En campaña, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, estuvo en el Geriátrico Rodríguez Ortega, de Vicente López, acompañado por su primo, el intendente, Jorge Macri; y luego pasó a San Isidro, donde recorrió la guardia nueva del Hospital pediátrico municipal "Dr. Carlos Gianantonio", con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse. Fue parte de la comitiva, el sanfernandino, Alex Campbell, precandidato a legislador provincial por el espacio Juntos por el Cambio.

El presidente Mauricio Macri visitó ayer miércoles en Vicente López el geriátrico municipal Rodríguez Ortega, que se levanta el Olivos, anunció la agencia oficial de noticias Télam . El mandatario, luego, recorrió el Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio" donde recientemente se inauguró una guardia.

Vicente López San Isidro Mscri en geriátrico y hospital pediátrico 2

Según la información, en Vicente López fue acompañado por el intendente local, Jorge Macri. El presidente conversó con los adultos mayores que se estaban en el lugar. Luego pasó al distrito de San Isidro donde fue acompañado por el intendente local, Gustavo Posse. Fue parte de la comitiva también, Alex Campbell, vecino de San Fernando, y precandidato a diputado bonaerense.

Télam informó que en el geriátrico hay en marcha trabajos de remodelación que harán que el establecimiento pase de 1289m2 a tener 2580m2. En el Hospital Materno Infantil de San Isidro, Macri estuvo acompañado, además, por el secretario de Salud Pública comunal, Juan Viaggio, y el jefe de Emergencias del Hospital, Pablo Moreno.