El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió los barrios Santa Teresita y El Pueblito junto a precandidatos del espacio. “Estamos visitando a los vecinos y charlando sobre necesidades y algunas cuestiones pendientes. Lo más importante es que el vecino sienta que el Estado municipal está presente y lo acompaña”, sostuvo Aparicio.

Camino a las elecciones primarias abiertas obligatorias y simultaneas (EPAOS, en la provincia PASO a nivel nacional), el precandidato a primer concejal del Frente de Todos de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió los barrios Santa Teresita y El Pueblito para plantear los proyectos de la gestión comunal, en representación del espacio que lidera a nivel nacional Alberto Fernández.
Acompañaron a Aparicio -que actualmente preside el Deliberativo- otros miembros de la lista local, informó un comunicado de prensa del espacio. “Estamos recorriendo la zona de las calles Arnoldi y Sobremonte, visitamos a los vecinos y charlamos sobre las necesidades y algunas cuestiones pendientes" informó Aparicio tras la recorrida.

También especificó que por las charlas "todos los días nos encontramos con un montón de problemas de trabajo, falta de alimento y falta de conexión con el Estado nacional y provincial en servicios básicos no cumplidos”; y lo diferenció de la relación que el municipio logró entablar con la vecindad tras los años de una gestión cercana, indicó.
Aparicio aseguró que los vecinos "conocen y agradecen esa cercanía". En esta línea, el precandidato por el Frente de Todos al Deliberativo -que postula a la intendencia a Juan Andreotti- explicó: “Coordinamos con el municipio y los vecinos; y tratamos de ayudar en lo que se pueda. Lo más importante es que el vecino sienta que el Estado municipal está presente”.