El precandidato a primer concejal por el Frente de Todos San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió los barrios Santa Teresita y El Pueblito junto a precandidatos del espacio. “Estamos visitando a los vecinos y charlando sobre necesidades y algunas cuestiones pendientes. Lo más importante es que el vecino sienta que el Estado municipal está presente y lo acompaña”, sostuvo Aparicio.

San Fernando Aparicio en Virreyes INTERNA 1
“Estamos recorriendo todo lo que comprende las calles Arnoldi y Sobremonte, visitamos a los vecinos y charlamos sobre las necesidades y algunas cuestiones pendientes" informó Aparicio

Camino a las elecciones primarias abiertas obligatorias y simultaneas (EPAOS, en la provincia PASO a nivel nacional), el precandidato a primer concejal del Frente de Todos de San Fernando, Santiago Aparicio, recorrió los barrios Santa Teresita y El Pueblito para plantear los proyectos de la gestión comunal, en representación del espacio que lidera a nivel nacional Alberto Fernández.

Acompañaron a Aparicio -que actualmente preside el Deliberativo- otros miembros de la lista local, informó un comunicado de prensa del espacio. “Estamos recorriendo la zona de las calles Arnoldi y Sobremonte, visitamos a los vecinos y charlamos sobre las necesidades y algunas cuestiones pendientes" informó Aparicio tras la recorrida.

San Fernando Aparicio en Virreyes INTERNA 2
El Frente de Todos en San Fernando postula al diputado provincial, Juan Andreotti, como intendente

También especificó que por las charlas "todos los días nos encontramos con un montón de problemas de trabajo, falta de alimento y falta de conexión con el Estado nacional y provincial en servicios básicos no cumplidos”; y lo diferenció de la relación que el municipio logró entablar con la vecindad tras los años de una gestión cercana, indicó.

Aparicio aseguró que los vecinos "conocen y agradecen esa cercanía". En esta línea, el precandidato por el Frente de Todos al Deliberativo -que postula a la intendencia a Juan Andreotti- explicó: Coordinamos con el municipio y los vecinos; y tratamos de ayudar en lo que se pueda. Lo más importante es que el vecino sienta que el Estado municipal está presente”.