El Intendente de San Fernando, Luis Andreotti, se encontró en una cena de camaradería con los integrantes de los conjuntos que conforman el colectivo ‘Murgas en Red’. Fue en el Polideportivo N° 3. Allí analizaron la labor desplegada por los integrantes gracias al esfuerzo conjunto de la comuna y los murgueros. “Ayudan mucho al Municipio en todo lo que significa la inclusión, la contención y el trabajo en los barrios”, afirmó el intendente. Lo acompañaba el diputado bonaerense, Juan Andreotti, y el titular del Consejo Deliberante, Santiago Aparicio.

San Fernando murgas INTERNA 2
Ambiente distendido y charla para las murgas, que además del espectpaculo en los coros, despliegan trabajo social y de integración durante el año, destacaron desde el municipio

Con el fin de reconocer el trabajo social de las murgas locales, el Intendente Luis Andreotti encabezó una cena camaradería en el Polideportivo N° 3. “Nos reunimos y compartimos una cena para agradecerles el trabajo que hacen durante el año”, señaló el intendente, acompañado por el diputado provincial y precandidato a jefe comunal, Juan Andreotti; y el presidente del Deliberativo, y cabeza de lista de ediles para las EPAOS (PASO), Santiago Aparicio.

El Municipio de San Fernando trabaja junto al colectivo de murgueros, ‘Murgas en Red’, con diferentes servicios y talleres para mejorar la calidad de vida en la comunidad. Las actividades, destacó el municipio, incluyen Programas de salud pública con controles oftalmológicos y odontológicos; trabajo conjunto en reciclaje y prevención de accidentes domésticos; y un acompañamiento permanente en trabajo social en los barrios.

No solamente hacen una labor para cuando llegan los carnavales –ponderó el intendente-, sino que todo el año hacen una gran tarea social; ayudan mucho al municipio en todo lo concerniente a inclusión, contención y trabajo en los barrios. Estamos realmente muy agradecidos por toda la ayuda que le dan al Estado municipal y, además, por haber convertido San Fernando en un lugar donde se hacen unos carnavales que son un orgullo".

San Fernando murgas INTERNA 1
García, referente de Murgas en Red (a la dre, de Juan Andreotti, con micrófono) reconoció la presencia y el apoyo del Estado municipal para el crecimiento del colectivo murguero

Andreotti reconoció que los carnavales se convirtieron en una atracción "para todos los vecinos, viene también gente a visitarnos y es mérito, fundamentalmente, de todos lesos vecinos que integran las murgas”. El referente de Murgas en Red, por su parte, agradeció la confianza en las murgas manifestada por el intendente, pero también valoró el apoyo municipal que le permitió a las murgas un crecimiento que excedió los límites del municipio, según explicó.

"El intendente dio mucho por la murgas, se lo agradecemos, todo lo que pudimos crecer a nivel municipal pero también provincial es gracias a la ayuda que recibimos y a los programas donde el municipio nos hace parte". García destacó el trabajo en conjunto y señaló que desde las murgas "siempre queremos seguir creciendo". Del reconocimiento participaron también funcionarios del Ejecutivo municipio y concejales locales. 

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios