Durante el mes de agosto se realizarán nuevas jornadas del, Mercado en tu Barrio, en distintos puntos de Vicente López. El programa es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación en conjunto, en este caso, con la municipalidad de Vicente López, que facilita el acceso a los vecinos a diferentes productos a precios con referencia en el mercado central.

Vicente López, MERCADO EN TU BARRIO INTERNA 1
Entre los alimentos que se pueden conseguir en el, Mercado en tu Barrio, hay carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados y panificados de distintas calidades y variedades

Entre los alimentos que se pueden conseguir en el, Mercado en tu Barrio, hay carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados y panificados de distintas calidades y variedades. Además, los productores les pueden brindar información a los compradores sobre cada producto y sus beneficios, y los precios son referenciados en el Mercado Central.

Vicente López, MERCADO EN TU BARRIO INTERNA 2
Los viernes de 9 a 14 en la Plaza Vienni (Av. Mitre entre Laprida y Venezuela), Villa Martelli; y los sábados de 9 a 14 en Dorrego 2443, Olivos

Federico Marmorato, del frigorífico Distribuidora Florida, calificó como "positiva" la experiencia es muy positiva “porque somos del barrio y nos encontramos con los vecinos, a quienes les podemos ofrecer precios mayoristas y con una calidad muy buena”. Y luego agregó: “El objetivo principal es darle un beneficio al vecino y que pueda evitar los abusos que se dan en los supermercados”.

Quienes quieran acceder a los precios promocionales que se encuentran en el Mercado en tu Barrio, pueden acercarse todos los miércoles de 9 a 14 a la estación Aristóbulo del Valle; todos los viernes de 9 a 14 a la Plaza Vienni (Av. Mitre entre Laprida y Venezuela); y todos los sábados de 9 a 14 en Dorrego 2443, Olivos.

Anuncios