s un curso que organiza en municipio de San Isidro para emprendedores locales durante los miércoles de agosto de 9,30 a 12,30. Abracará técnicas para diseñar contenido atractivo y potenciar el uso de las redes sociales digitales. Los interesados en participar se pueden comunicar por correo electrónico a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar. y telefónicamente al 4512-3199/3297 o al 1132127998.

San Isidro marketing digital INTERNA 1
Las redes sociales digitales, como canal de ventas, son cada vez más usuales

Las redes sociales digitales, como canal de ventas, son cada vez más usuales. En este contexto el municipio de San Isidro, informó un comunicado de prensa, organiza un curso de marketing digital para que los emprendedores aprendan técnicas técnicas y estrategias digitales para promocionar sus productos. diseñar contenido atractivo y potenciar el uso de las redes.

El curso es gratuito, tendrá lugar en el Museo Alfaro (Ituzaingó 557) los miércoles de agosto, de 9:30 a 12:30, con inscripción previa telefónicamente al 4512-3199/3297 y al 1132127998, o por correo electrónico a expoemprendedores@sanisidro.gov.ar. Las redes permiten comunicación continúa, mejorar habilidades sociales, bajos costos de marketing y publicidad y viralización de contenidos.

San Isidro marketing digital INTERNA 2
Las redes permiten comunicación continúa, mejorar habilidades sociales, bajos costos de marketing y publicidad y viralización de contenidos

La capacitación, destacó la comunicación municipal, permitirá que los emprendedores puedan crear contenido atractivo para atraer clientes y establecer un vínculo cercano con los actuales y potenciales compradores, a través del manejo de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn y YouTube, entre otras, y medir el desempeño con alto grado de certeza.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios