Adrián Zolezzi es el precandidato a la intendencia del Frente Nos, en Tigre. Cristiano evangélico de nacimiento, el referente apoyó la propuesta de Cynthia Hotton, precandidata a vicepresidente del mismo espacio, en el sentido de impulsar, de ser electa, "un proyecto de ley que permita la adopción prenatal en defensa de la vida de la mujer y la persona por nacer, siempre y cuando se cuente con la conformidad de la madre”.

Tigre Zolezzi INTERNA 1
Zolezzi (izq.) y Cynthia Hotton. El precandidato tigrense del Frente Nos apoyó la adopción prenatal

Desde Tartagal (Salta), Cynthia Hotton, precandidata a vicepresidenta del Frente Nos -que postula como presidente a Juan José Gómez Centurión- se refirió al reciente fallo de una jueza en favor de la adopción prenatal. En esta línea, explicó que "El caso pone de relieve la importancia de legislar en esta materia dado que no se encuentra previsto en nuestro código civil y comercial"

Hotton, en un comunicado de prensa, calificó como "sumamente positivo" el fallo "pues importa en primer lugar el reconocimiento de que el bebé por nacer es una persona humana como lo prescribe la Constitución y las normas internacionales. Por otra parte, en el caso concreto la entrega del bebé contó obviamente con la conformidad expresa de la madre (...)".

La legisladora nacional, férrea defensora "de las dos vidas" en el debate por el derecho a la interrupción del embarazo, aseguró "En este sentido, nuestro partido pondrá a consideración en el Congreso un proyecto de ley que permita la adopción prenatal en defensa de la vida de la mujer y la persona por nacer, siempre y cuando se cuente con la conformidad de la madre”.

Tigre Zolezzi INTERNA 2
Zolezzi (izq.) en una selfie de campaña con otros partidarios

Desde Tigre, el precandidato a la intendencia por el Frente Nos, Adrián Zolezzi, también vio como positivo el fallo judicial que tuvo lugar días atrás en la provincia de Corrientes. Zolezzi se desempaña como periodista local y es cristiano evangélico de nacimiento. Desde el espacio político, destacaron que lo acompañan en la lista diversos referentes cristianos.

La precandidata que encabeza la lista al Deliberativo del Frente Nos Tigre, es María Mercedes Esquivel. El espacio tigrense destacó, asimismo, que lleva en sus listas candidatos de varias iglesias evangélicas como las del Pastor Nieva y del Ministerio Tiempo de Renuevo (Benavidez) de los pastores Walter Serantes y Silvia Serantes, así como "de iglesias católicas que defienden los valores cristianos".

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios