La asociación civil, Soles de San Isidro, organiza un evento a beneficio de las escuelas de educación especial N°502 "William Demand" y N°504 "Eduardo Jorge Stoyanoff", y para el comedor-merendero, "Cuevita de mi sueño", todas entidades de Boulogne. Será el sábado 10, desde las 17, en la Asociación de Socorros Mutuos de San Isidro, situada en 3 de Febrero 55, en el centro de San Isidro. Habrá desfile con modelos y diseñadores destacados, y espectáculos en vivo con cantantes y músicos, además de sorteos y premios.

San Isidro Soles evento benéfico interna 1
Las entradas generales cuestan $ 300; pero si se adquieren a $ 500, también se llevan media docena de entradas para el cine 2x1, en 2d, 3d y 3d extremo, y dan derecho a participar de sorteos y premios

Soles de San Isidro es una entidad que comprendió lo difícil que la estaban pasando diferentes prójimos, varios y sin un rango de edad determinada, y desde julio 2017 puso manos a la obra para mitigar no solo las carencias alimenticias y de vestimenta sino también el desarrollo de esas personas necesitadas. Así lo cuentan en su portal digital http://solesdesanisidro.com.ar/.

La entidad benéfica prepara un evento solidario para este sábado 10, de 17 a 20, en la Asociación der Socorros Mutuos de San Isidro, situada en 3 de Febrero 55, en el centro de la ciudad. El evento principal será un desfile con muchas modelos, estarán los diseñadores, y no faltarán espectáculos en vivo, cantantes y músicos, además de premios y sorteos.

San Isidro Soles evento benéfico interna 2
Colaboradores y vecinos de Soles de San Isidro

Las entradas tienen un precio de $ 300 las generales; pero si se adquieren a $ 500, explicaron los solidarios organizadores, también se llevan media docena de entradas para el cine 2x1, en 2d, 3d y 3d extremo, además de dar derecho a participar de sorteos y premios. Las entradas, en cualquiera de las modalidades, se pueden adquirir desde el portal de la institución en www.solesdesanisidro.com.ar/entradas

Todo lo recaudado se destinará a la ayuda de las escuelas de educación especial N°502 "William Demand" para niños sordos e hipoacúsicos; y N°504 "Eduardo Jorge Stoyanoff" para niños con multidiscapacidades; y a la "Cuevita de mi sueño" que es un comedor-merendero. los tres son establecimientos están situados en el barrio de Boulogne, al oeste de San Isidro.

Ir al sitio para comprar entradas: http://solesdesanisidro.com.ar/entradas

GC

Anuncios