El Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas propone apoyar a productores y gestores culturales de la ciudad que quieran llevar a cabo sus ideas. A través del programa el municipio otorgó financiamiento a 17 artistas locales para que puedan concretar sus proyectos culturales. Le selección partió de 44 propuestas elegidas mediante un proceso de selección.

San Martín arte gestores culturales INTERNA1
Los artistas pueden acceder a un financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en géneros como teatro, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera

Los artistas pueden obtener financiamiento total o parcial de proyectos, programas, actividades e iniciativas en género teatral, espectáculo circense, danza, danza teatro, títeres, clown, comedia musical, teatro musical y ópera. El Fondo Municipal de Fomento de las Artes Escénicas tiene como objetivo asegurar la igualdad de oportunidades y apoyar la realización de proyectos locales a artistas, productores y gestores culturales de San Martín.

San Martín arte gestores culturales INTERNA2
El programa apoya la realización de proyectos locales a artistas, productores y gestores culturales de San Martín

En esta edición, informó la comuna, de un total de 44 presentaciones que fueron seleccionadas a través de un proceso de evaluación, por un jurado conformado por los especialistas Mauricio Kartun, Gerardo Hochman, Patricia Dorin, Gabriela Prado, Pablo Drigo y Carlos Kaspar, el municipio le otorgará financiamiento a 17 artistas. Las y los ganadores se pueden consultar por Email a fondoartesescenicas@sanmartin.gov.ar o ingresar acá.