Previo a las Elecciones Primarias, Abiertas, Obligatorias y Simultáneas (EPAOS, PASO a nivel nacional) que tendrán lugar el domingo 11, el vecinalismo de Tigre manifestó su apoyo a la precandidatura de Julio Zamora por la reelección a intendente, dentro del Frente de Todos. Fue durante un encuentro, vecinos de Tigre y ex funcionarios municipales durante la gestión del intendente vecinalista, Ricardo Ubieto, celebraron la precandidatura del actual jefe comunal.

Tigre vecinalistas con Zamora interna 1
ZAmora: "“Muchos hombres y mujeres que estuvieron al lado de Ubieto nos nutrieron con sus ideas y experiencia; nos han acompañado a medida que aprendíamos a gobernar"

Muchos hombres y mujeres que estuvieron al lado de Ubieto nos nutrieron con sus ideas y experiencia; nos han acompañado a medida que aprendíamos a gobernar. Por eso les agradecemos por nosotros y por permitirnos seguir haciendo cosas por la comunidad”, expresó Julio Zamora, durante una encuentro con vecinalistas donde precandidato del Frente de Todos recibió el apoyo del vecinalismo para las elecciones de domingo.

Creemos firmemente en los vecinos -exhortó Zamora y explicó- ellos fueron protagonistas y se preocuparon por su comunidad. Eso habla de que Tigre tiene principios y no se doblega. Pienso estar a la altura de las circunstancias y poder representarlos pensando exclusivamente en ellos, a quienes les debo la posibilidad de gobernar”. Entre los presentes se encontraban funcionarios actuales y referentes de gestión del ex intendente Ricardo Ubieto.

Tigre vecinalistas con Zamora 7 reunion con vecinalistas en tigre centro
El intendente y los vecinalistas

Estaban Azucena García, funcionaria durante más de veinte años; Rubén Agnez, concejal mandato cumplido de Acción Comunal y ex intendente interino de Tigre y los concejales vecinalistas mandato cumplido Ernesto Girola, Beatriz Brandoni, Luis Gasparetto y la Martha Lima. Durante el encuentro, los participantes dialogaron con el precandidato y expresaron sus inquietudes con respecto a los proyectos para los próximos cuatro años.

Girola señaló luego: “Me pareció una buena oportunidad para apoyar al intendente, que ha mostrado tener espíritu vecinalista. Creo que va a hacer una gran elección”. También estaban los aspirantes al Concejo por el Frente de Todos, Rodrigo Molinos y Celia Geromel; los ediles Daniel Gambino y Daniel Macri; y los dirigentes Juan C. Vilaqui, Fernando Lauría, Alejandra Fontao, Denis Rafar, Roberto Ulpiano, Oscar Scotto y Claudio Lusa,