El Plan de Poda municipal apunta a proteger el pulmón natural de la ciudad con el mantenimiento y cuidado de ejemplares. Las tareas están a cargo de la secretaría de Servicios y Espacios Públicos. Actualmente el programa se desarrolla en la Zona 2 del distrito, desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte. Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino por el 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas situadas en el Palacio Municipal, en Madero 1218.

San Fernando poda interna 1
La subsecretaría de Espacios Verdes, informó el municipio, es la encargada de supervisar los operativos

Personal y maquinaria del municipio llevan adelante tareas de raleo, despeje de luminarias y reducción de la altura de los árboles, con el fin de realizar el mantenimiento del arbolado público y evitar la caída de ejemplares antiguos. Las tareas actualmente se desarrollan en la Zona 2 del distrito, que abarca desde las vías del Tren Mitre hasta el Acceso Norte, informó el municipio.

La subsecretaría municipal de Espacios Verdes, informó la comuna en una comunicación, es la encargada de supervisar los operativos. Hubo, por ejemplo, un operativo desplegado en la calle Guido Spano, entre Besares y Sobremonte. De acuerdo con lo planificado este mes finaliza la poda pero desde el municipio adelantaron que se cumplirá con la lista de reclamos pendientes.

San Fernando poda interna 2
De acuerdo con lo planificado este mes finaliza la poda pero desde el municipio adelantaron que se cumplirá con la lista de reclamos pendientes

Para requerimientos relacionados con el arbolado público, los vecinos pueden comunicarse al Centro de Atención al Vecino llamando al 0800-777-6864 o acercarse a las oficinas situadas en el Palacio Municipal, en Madero 1218, planta baja, de lunes a viernes, de 7,30 a 16.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios