El precandidato a Intendente por el Frente de Todos San Fernando, Juan Andreotti, de reunió con los militantes y vecinos que fiscalizarán en las EPAOS del próximo domingo 11. Fue la última reunión general antes de los comicios y se les agradeció "el esfuerzo que se pondrá de manifiesto". Estuvieron presentes el Jefe Comunal Luis Andreotti.

San Fernando PASO INTERNA 1
Luis Andreotti agradeció el trabajo de los fiscales

El domingo será un día muy importante para los argentinos, donde otra vez podemos elegir y expresar nuestra voluntad. Hemos reunido a los fiscales para agradecerles que dejarán un hito para que todos podamos tener una elección prolija", dijo el precandidato a Intendente por el Frente de Todos San Fernando, Juan Andreotti, durante un encuentro con fiscales que el domingo estarán en las mesas del distrito para controlar la marcha de la elección.

Estamos confiados. La gente nos trata muy bien. Lo vemos día a día en la calle y eso es una alegría. Lo más importante es que la gente vaya a votar sea cual sea el resultado y se pueda expresar, porque durante muchos años en la Argentina no se pudo. Hoy sí, y durante una seguidilla de años. Lo tenemos que cuidar, pero siempre recordando que alguna vez no se pudo para que nunca nos vuelva a pasar”, sostuvo Juan Andreotti.

San Fernando PASO INTERNA 2

El Intendente Andreotti, por su parte, instó al máximo esfuerzo para que los comicios reflejen la verdadera voluntad popular y dio las gracias. Sobre la organización, Néstor Torchia explicó: “Hoy tuvimos la última reunión general con los responsables de escuela y los fiscales generales; durante los últimos 20 días trabajamos con cada uno de los fiscales, capacitándolos sobre todo lo que nos encontraremos el día de la elección, y también sobre la novedad del Fiscal Informático, y la transmisión de datos del telegrama por parte del presidente hacia la Junta Electoral."

En cuanto al área informática, Gonzalo Cornejo detalló: “Tenemos preparado: un bunker donde fiscalizaremos toda la elección para evitar fraudes. Tenemos un fiscal informático distribuido en cada colegio. Finalizados los comicios enviará una foto directamente al centro de cómputos y tendremos líneas de WhatsApp listas para recibir esas imágenes, y haremos el conteo en forma directa y mucho más rápido. Toda la información recabada –como todos los años- se volcará en un sistema para tener el panorama a nivel nacional, provincial y local inmediatamente”.