El precandidato de Juntos por el Cambio a la intendencia de Vicente López, Jorge Macri, fue el anfitrión en el segundo acto de cierre de campaña del espacio que lleva a Mauricio Macri como precandidato a otro periodo de gobierno. Fue en el Centro Asturiano, ayer jueves a la tarde noche, con muy poca prensa local, pues la gobernación encargada de las acreditaciones, privilegió a los medios nacionales más afines políticamente. Estuvieron, según difundió una gacetilla de prensa, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno de la CABA Horacio Rodríguez Larreta. En las inmediaciones manifestaron socios del Club Teléfonos, contra el cierre de la entidad.

Vicente López Asturiano INTERNA 1
El presidente Macri

Al igual que en las elecciones legislativas del 2017, el municipio de Vicente López fue el escenario elegido para concluir la campaña de cara a las PASO. El escenario se presenta más que complicado tras una gestión nacional que no se preocupó por encaminar la economía hacia el conjunto de la población y solo benefició a unos pocos sectores, no ajenos al propio gobierno.

En un comunicado de prensa, desde Juntos por el Cambio, se difundió que Jorge Macri exhortó a los partidarios a ir a votar el domingo. "Es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo (...)" y ante las evidencias imposibles de soslayar, reconoció que "todavía hay enormes desafíos por delante".

Jorge Macri, según el comunicado, ponderó "el trabajo que viene realizando la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri" y pidió que “los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia". Al evento, según se difundió, asistieron gran cantidad de referentes del espacio.

Anuncios