El precandidato de Juntos por el Cambio a la intendencia de Vicente López, Jorge Macri, fue el anfitrión en el segundo acto de cierre de campaña del espacio que lleva a Mauricio Macri como precandidato a otro periodo de gobierno. Fue en el Centro Asturiano, ayer jueves a la tarde noche, con muy poca prensa local, pues la gobernación encargada de las acreditaciones, privilegió a los medios nacionales más afines políticamente. Estuvieron, según difundió una gacetilla de prensa, Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno de la CABA Horacio Rodríguez Larreta. En las inmediaciones manifestaron socios del Club Teléfonos, contra el cierre de la entidad.

Vicente López Asturiano INTERNA 1
El presidente Macri

Al igual que en las elecciones legislativas del 2017, el municipio de Vicente López fue el escenario elegido para concluir la campaña de cara a las PASO. El escenario se presenta más que complicado tras una gestión nacional que no se preocupó por encaminar la economía hacia el conjunto de la población y solo benefició a unos pocos sectores, no ajenos al propio gobierno.

En un comunicado de prensa, desde Juntos por el Cambio, se difundió que Jorge Macri exhortó a los partidarios a ir a votar el domingo. "Es muy importante que todos vayan a votar y se hagan escuchar. Cada voto cuenta y hace la diferencia para empezar a ratificar este rumbo (...)" y ante las evidencias imposibles de soslayar, reconoció que "todavía hay enormes desafíos por delante".

Jorge Macri, según el comunicado, ponderó "el trabajo que viene realizando la gobernadora María Eugenia Vidal y el presidente Mauricio Macri" y pidió que “los sigamos acompañando en las batallas que vienen dando en la Nación y la Provincia". Al evento, según se difundió, asistieron gran cantidad de referentes del espacio.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios