A través del Programa Haciendo Escuela, el municipio realizó distintas obras en las instituciones de la ciudad, con el objetivo de brindar mejores condiciones de estudio a las alumnas y alumnos que concurren a la escuela pública. Durante el último receso escolar de invierno, informó el área de Educación del municipio. El Fondo Educativo proveniente de Nación y a través de la Provincia de Buenos Aires se coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

San Martín trabajos en escuelas interna 1
Durante el último receso escolar de invierno se pusieron en valor distintos jardines, primarias y secundarias de la ciudad

El programa Haciendo Escuela, informó la comuna, apunta a la mejora y el mantenimiento edilicio de todos los jardines, escuelas primarias y secundarias públicas de San Martín, a través de un Fondo Educativo proveniente de la Nación, que la Provincia de Buenos Aires coparticipa con los municipios, y que tiene su origen en la ley nacional de Financiamiento Educativo N° 26.075.

Durante el último receso escolar de invierno se pusieron en valor distintos jardines, primarias y secundarias de la ciudad. En San Andrés, ppor ejemplo, se avanzó en la refacción de fachadas, arreglos generales en baños, tareas de pintura, entre otros trabajos, en las primarias N° 16, 36, 39; secundarias N° 3 y 31; y en los jardines de infantes N° 903, 908 y 918.

San Martín trabajos en escuelas interna 2
Las tareas que se solventan con el Fondo Educativo abarcan carpintería, pintura de aulas y fachadas y veredas, entre otras

Además, en Villa Ballester, en las escuelas primarias N° 3, 9, 11 y 34, en las secundarias N° 54 y 48, y en el Jardín N° 909 con tareas de carpintería, pintura de aulas y fachadas, nuevas veredas y más. Y la tarea continúa en otras instituciones de distintos barrios.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios