En declaraciones a una radio de la región, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó que este domingo, en las EPAOS (PASO, a nivel nacional) la precandidata a renovar su mandato en la gobernación por la alianza Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, que va con Mauricio Macri como precandidato a presidente, también por un período más, “va a recibir votos de todos lados”. El dirigente político que es intendente de San Isidro hace 20 años -cinco mandatos- competirá por otro período al frente del municipio de San Isidro en la boleta de Juntos por el Cambio también.

Posse elogió la figura de la precandidata a la gobernación, María Eugenia Vidal, que va con Mauricio Macri, como precandidato a presidente, en el espacio Juntos por el Cambio; y con el propio intendente a nivel municipal. "Las luchas contra el narcotráfico y las mafias, junto con las obras que realizó van a ser refrendadas por votantes de distintas fuerzas" aseguró.

"Sería irrisorio (sic) que la política con mejor imagen del país no gane la elección”,dijo, según un comunicado de su espacio. Sobre la oposición, Posse afirmó: "En el kirchnerismo hay un núcleo duro que insiste en que la actividad económica se puede mejorar con el método de antes”; y sostuvo: “Vivíamos en una ficción; el final de ese camino era estar como están en Venezuela”.

Al igual que el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente sanisidrense llamó a los electores a concurrir “masivamente” a las EPAOS (PASO) del domingo. "Son importantes para Juntos por el Cambio porque necesitamos quedar bien parados de cara a las elecciones generales”, evaluó, según el comunicado de su espacio político.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios