El municipio subsidiará el traslado de vecinos isleños a los lugares de votación, por las empresas Líneas Delta, Interisleña y Jilguero, para este domingo 11 de agosto durante todo el día. El recorrido que llevará adelante Líneas Delta será: Caraguatá y Canal Arias – Luján. Interisleña, por su parte, hará desde ríos Capitán, Sarmiento, Vinculación, Entequera, Angostura y El Toro. Por último, el trayecto del servicio Jilgero será Carapachay – Luján.

Elecciones EPAOS 2019 INTERNA 4

Para este domingo 11 de agosto, el municipio de Tigre acordó con las empresas de transporte fluvial Líneas Delta, Interisleña y Jilguero un servicio sin costo para que los vecinos de Islas puedan votar en estas Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (EPAOS).

Sobre los recorridos, informó el municipio, Líneas Delta recorrerá: Caraguatá y Canal Arias – Luján. Interisleña, por su parte, hará desde ríos Capitán, Sarmiento, Vinculación, Antequera, Angostura y El Toro. El trayecto del servicio Jilgero será Carapachay – Luján.

La medida fue confirmada por, Luis Cancelo, referente del Consejo Asesor Permanente Isleño y por autoridades municipales. Para acceder al beneficio los pasajeros deben mostrar el Carnet isleño al patrón de la lancha colectiva y manifestar que va a su lugar de votación.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios