El municipio subsidiará el traslado de vecinos isleños a los lugares de votación, por las empresas Líneas Delta, Interisleña y Jilguero, para este domingo 11 de agosto durante todo el día. El recorrido que llevará adelante Líneas Delta será: Caraguatá y Canal Arias – Luján. Interisleña, por su parte, hará desde ríos Capitán, Sarmiento, Vinculación, Entequera, Angostura y El Toro. Por último, el trayecto del servicio Jilgero será Carapachay – Luján.

Elecciones EPAOS 2019 INTERNA 4

Para este domingo 11 de agosto, el municipio de Tigre acordó con las empresas de transporte fluvial Líneas Delta, Interisleña y Jilguero un servicio sin costo para que los vecinos de Islas puedan votar en estas Elecciones Primarias Abiertas Obligatorias y Simultáneas (EPAOS).

Sobre los recorridos, informó el municipio, Líneas Delta recorrerá: Caraguatá y Canal Arias – Luján. Interisleña, por su parte, hará desde ríos Capitán, Sarmiento, Vinculación, Antequera, Angostura y El Toro. El trayecto del servicio Jilgero será Carapachay – Luján.

La medida fue confirmada por, Luis Cancelo, referente del Consejo Asesor Permanente Isleño y por autoridades municipales. Para acceder al beneficio los pasajeros deben mostrar el Carnet isleño al patrón de la lancha colectiva y manifestar que va a su lugar de votación.

Anuncios