En esta columna la concejala sanisidrense, Fernanda Miño, que compitió en la EPAOS del Frente de Todos de San Isidro, y no llegó a ser candidata del espacio que acaba de tener un promisorio triunfo a nivel nacional y provincial, agradece a quienes la acompañaron en este proceso de elección primaria y anuncia que seguirá trabajando por la unidad y por el Frente de Todos en la Argentina, la provincia de Buenos Aires y también en San Isidro.

Fernanda Miño*

Fernanda-Miño

Estamos felices por la enorme elección del Frente de Todos. Alberto y Axel han triunfado con claridad. El pueblo argentino está de pie y convencido de terminar con este camino de deterioro, entrega y pobreza. Hay que celebrar pero no relajarse, tenemos por delante dos meses y medio de arduo trabajo para consolidar y ampliar la victoria.

Quiero agradecerle muy especialmente a las y los casi 25.000 vecinos que apoyaron nuestra Lista 6 y me eligieron como candidata a intendenta. Más aún a quienes fueron parte de una hermosa y mítica campaña en la que logramos poner en el centro de escena los grandes problemas de San Isidro y demostrar que los sectores populares, las mujeres, las y los militantes, podemos ser protagonistas.

Pareciera que por muy poco no llegaré a ser candidata a intendenta del Frente de Todos en octubre y ese desafío esta vez lo asumirá Federico Gelay.

Seguiremos trabajando sin pausa para consolidar y robustecer el proceso de unidad que iniciamos, y para consolidar en octubre un enorme triunfo del Frente de Todos que derrote a las expresiones de Cambiemos en la Argentina, la provincia de Buenos Aires y también en San Isidro.

Gracias por renovar la confianza de que podemos hacer política de otra forma. Hace solo dos años me decidí a llevar al terreno electoral el trabajo y las luchas que hace años y todos los días desarrollamos en el territorio. Estoy orgullosa y feliz de como ya estamos transformando San Isidro, sin prisa pero sin pausa, poniendo en el centro de la escena las prioridades más urgentes, haciendo política de otra forma y trabajando por la unidad del pueblo. Esto recién empieza.

*Fernanda Miño. Concejala, ex precandidata de la lista del Frente de Todos San Isidro-Celeste y Blanca 6
Anuncios