Es el premio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que reconoce a medios y periodistas que se desempeñan en la provincia bonaerense y se destacan por el contenido cultural, social, periodístico, deportivo y comunitario de su mensaje. Laura Oliva se desempeña en radios y diarios digitales de la región, y fue premiada por su desempeño en el portal de noticias Gazeta Norte.

Laura Oliva
Oliva (de frente) en un programa con colegas y referentes políticos, en FM La Barca

Desde 1992 el Consejo Profesional de Ciencias Económicas bonaerense convoca a medios de comunicación y comunicadores que desarrollan su actividad dentro del territorio bonaerense para hacerles entrega del premio Caduceo, en reconocimiento a su labor cultural, social, periodística, deportiva y comunitaria. Este año la premiada fue la colega sanisidrense, Laura Oliva.

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires (CPBA) es una entidad de derecho público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado, creada para la consecución de los objetivos que se especifican en la ley y en la legislación que reglamenta el ejercicio profesional de los graduados en Ciencias Económicas (contadores).

La entidad ha entregado más de mil doscientos galardones. La ceremonia del Premio Anual a Comunicadores y Medios Bonaerenses, conocido como “Caduceo” -símbolo de la Paz y la Concordia-, se desarrolla anualmente y convoca cada año a más de 500 personas. Los premios reconocen la labor en gráfica, televisión, radio e Internet.

Laura Oliva 3
Laura Oliva y Alfredo Goijman

"Quiero extender este reconocimiento a todos los vecinos y las vecinas que se abren a contar sus historias, a todos y todas aquellas que desde la función pública o desde la sociedad civil se comprometen en mejorar, desarrollar y hacer florecer las ciudades, los barrios, la cuadra." escribió, conocida la premiación, en su cuenta de Facebook, la periodista Laura Oliva,  donde también agradeció al CPBA, a los colegas y a su familia. 

Además de sus coberturas para el medio digital, Gazeta Norte, donde hace dupla con Alfredo Goijman, su compañero también en la vida, Oliva tiene columnas y conduce programas con variada información regional en AM Líder (con estudios en Martínez); y FM Simphony (con estudios en el centro de San Isidro). Otra de las pasiones de la reconocida periodista es la danza.

En nuestra región también fueron galardonadas, Karin Ganso, por su labor en locución femenina en SOS FM 105.01 de San Andres, en la municipalidad de San Martín; y la Revista de Atletismo Argentino, que se edita desde Tres de Febrero, como mejor revista en su especialidad. Sin duda, el reconocimiento de los premios Caduceo es de referencia entre los medios bonaerenses.

Gustavo Camps

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios