Cincuenta espacios públicos del distrito festejarán, junto a los niños y niñas de la ciudad, el Día de la Niñez, con actividades recreativas, artísticas, culturales y deportivas al aire libre, este domingo, de 14 a 17. Lo organizan integrantes de Jóvenes x San Martín con el apoyo del municipio. La mega jornada también incluirá puestos para realizar talleres de reciclados y educación vial para generar conciencia; además, personas mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, leerán cuentos a los presentes.

Basic RGB
El flyer municipal

Las familias podrán participar gratuitamente de espectáculos infantiles de magia, circo, percusión, disfraces, maquillaje artístico, shows y música en todos los espacios verdes de la ciudad, para festejar el Día de la Niñez este domingo 18, de 14 a 17, en una jornada que llegará a 50 plazas y espacios públicos, con actividades recreativas, artísticas culturales y deportivas.

La mega jornada también incluirá puestos donde se realizarán talleres de reciclados y educación vial para generar conciencia. Además, personas mayores de distintos talleres municipales bailarán músicas infantiles, y leerán cuentos a los presentes. Para conocer las direcciones de las plazas y espacios donde se desarrollarán las actividades, los interesados pueden ingresar acá.

Durante la jornada, voluntarios y voluntarias de Jóvenes x San Martín visitarán diferentes UDIS para entregar juguetes construidos por los internos de la Unidad 46 del Servicio Penitenciario Provincial, en JL Suárez. Y los integrantes del Club de Tejido repartirán prendas confeccionadas en estos espacios a bebés que estén en los hospitales Thompson, Belgrano y Eva Perón.

San Martín Día del Niño Se viene el Día de la Niñez en San Martín INTERNA 2
Durante la jornada, voluntarios y voluntarias de Jóvenes x San Martín visitarán diferentes UDIS para entregar juguetes construidos por los internos de la Unidad 46 del Servicio Penitenciario Bonaerense, en JL Suárez

Al igual que en ediciones anteriores, participarán de la acción solidaria centros de estudiantes y juveniles, iglesias, grupos scouts, sociedades de fomento, asociaciones, agrupaciones, fundaciones, entre otras instituciones, y los voluntarios de la ciudad, que se anotaron a través de la red social Facebook.

Jóvenes x San Martín es una iniciativa impulsada por el municipio, que desde 2013 reúne a cientos de jóvenes que trabajan, en la construcción de una ciudad más integrada e inclusiva, con acciones solidarias, reflexión y diversión. Organizan el Día del Niño, el Día de la Primavera y el Estudiante, y participan de Navidad Solidaria, y el Programa Buen Comienzo, entre otros.

Anuncios