Desde las 16, en la parroquia frente a la Plaza Mitre, situada en Constitución 950, (entre Madero y Sarmiento), hoy domingo será sede de otro ciclo de música académica bajo el título: Música de las Catedrales de Latinoamérica. Se presentarán obras vocales instrumentales eslovacas del siglo XVII, composiciones con instrumentos renacentistas y obras sacras para coro masculino, difundió el municipio. La entrada es libre y gratuita.

San Fernando música clásica INTERNA 1
El flyer municipal

En el marco del Ciclo de Música Clásica que organiza el municipio de San Fernando, esta tarde desde las 16, se presentará una nueva edición bajo la temática ´Música de las Catedrales de Latinoamérica´. Será en la parroquia Ntra. Señora de Aránzazu, situada en Constitución 950 (entre Madero y Sarmiento), en pleno centro sanfernandino, con entrada libre y gratuita; solo es necesario llegar con puntualidad. 

El programa, según la información que difundió el municipio, incluye obras vocales instrumentales eslovacas del siglo XVII, composiciones con instrumentos renacentistas y obras de carácter religioso, para coro masculino.

Anuncios