Es una competición que organiza el Club Canottieri Italiani. El intendente Julio Zamora recibió al presidente de la institución, José Carlos Rosso, y entregó un apoyo económico. Ambos destacaron la importancia de la regata que reúne a 15 clubes del distrito y más de 250 remeros de todo el país. En el encuentro, en el despacho del intendente, estuvieron el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario general de Economía, Fernando Lauría, y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Restaurante_del_Club_Canottieri_Italiani INTERNA1
Zamora y Rosso se saludan en el despacho de la intendencia

La Regata Zárate-Tigre, que se disputará en octubre, es una competencia que se extiende por 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. Reúne más de 90 embarcaciones, entre las que se destacan 15 entidades del distrito, y más de 250 remeros de todo el país, informó el municipio en un comunicado de prensa, donde informó que la comuna respaldó la competencia con una apoyo económico a los organizadores, el Club Canottieri Italiani.

En su oficina en el palacio municipal en av. Cazón, el intendente Zamora recibió al presidente del Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, y entregó el respaldo económico del gobierno local para la organización de la edición N°25 de la Regata Zárate–Tigre. Junto al directivo del club de remo y al intendente municipal estuvieron el concejal Luis Samyn Ducó; el titular de Economía, Fernando Lauría y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

Restaurante_del_Club_Canottieri_Italiani
El club canottieri italiani

Es una competencia muy esperada por el mundo del remo a nivel nacional. Estamos orgullosos de ser nuevamente anfitriones de este espectáculo. Tigre es cuna del remo y permanentemente trabajamos para fomentarlo”, explicó Zamora sobre la ayuda. “Agradezco el apoyo que siempre no dan el intendente y su equipo. Es un placer mantener este vínculo de trabajo que tenemos porque los clubes son importantes para los vecinos”, agradeció Rosso.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios