La Liga del Conurbano de Skateboarding continúa la edición 2019 con la 5ta y última fecha Copa San Fernando, que se llevará a cabo mañana sábado 24, desde las 11, en el Parque de Deportes Extremos (Sobremonte 2650). El evento es gratuito y abierto a la comunidad. El circuito forma parte del Parque del Bicentenario de la Independencia, un predio de 15.000 m2 para recreación al aire libre con canchas de diversos deportes, plaza y juegos infantiles abierto a la comunidad, en Victoria, frente al Cementerio municipal.

San-Fernando-skate-INTERNA-1
En Victoria, avenida Sobremonte esquina Guido Spano

La última fecha de la Copa San Fernando, de la Liga del Conurbano de Skateboarding, se disputará este sábado 24, desde las 11. El evento lo organizan la Federación Argentina de Skateboarding, el municipio de San Fernando y patrocinadores, en el Parque de Deportes Extremos de San Fernando, en Sobremonte y Guido Spano, Victoria.

Los representantes de Buenos Aires llegan a San Fernando para disputar este torneo en las categorías sub 14, sub 18, amateur + 18 y femenina Open. El Parque de Deportes Extremos de San Fernando forma parte del Parque del Bicentenario de la Independencia, un predio de 15.000 m2 para recreación al aire libre con canchas de diversos deportes, plaza y juegos infantiles.

skateboarding gacetilla
El flyer municipal

El Parque de Deportes Extremos, informó el municipio en un comunicado de prensa, cuenta con dos bowls con plataforma de descanso perimetral y un sector de ´street´ con cajones, gap, rampas planas, hubba, barandas y escaleras, donde se practican skate, BMX y rollers. Ambos parques son abiertos a la comunidad con entrada gratuita.