El dúo de rock and roll, conformado por la voz de Graciela Mancini; y Alexander Ezquer en teclados, arreglos y coros, se presentará este viernes 30, desde las 21,30, en Walkiria, Av. Maipú 2198, Olivos. Con temas paradigmáticos del rock nacional "de los que cantamos todos", versiones en español de letras internacionales (Dejalo Ser, The Beatles) y canciones propias (Devenir de poder) el programa promete mucha participación del público. El espectáculo se repetirá el viernes 27 de setiembre, también a la misma hora.

El título Amazing Grace, para el dúo musical que conforman Graciela Mancini en voz, y Alexander Ezquer, en teclados, coros y arreglos, es un guiño a quienes gustan de los temas populares que cantamos todos en conjunto, como debe haber pensado su poema de título homónimo, John Newton al componerlo en el siglo XVIII, y también a la caudalosa voz de Graciela.

El viernes 30 de agosto y el viernes 27 de septiembre a las 21:30 hs. Amazing Grace se presenta en Walkiria, Av. Maipú 2198, Olivos. El programa, según anunciaron los organizadores, promete "temas que ya son leyenda en el oído colectivo del rock argentino e internacional", así como los de propia autoría de los eclécticos músicos, que además aportan algo más.

Vicente López Amazing Grace en Walkiría INTERNA
Amazing Grace, en concierto

Tienen adaptaciones al español de temas populares en inglés (por las redes puede escucharse Déjalo ser, de Paul McCartney, por citar, en un espectáculo en el Priscilla resto Bar, que ya no está en la estación Mitre el Tren de la Costa) para que todos en el público se animen a cantarlos. En definitiva, los espectáculos del dúo siempre son colectivos y con mucho ritmo.

GC

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios