En Benavidez continua el entubamiento del arroyo El Claro, para evitar desbordes en días de lluvia, y la pavimentación de la calle Chile, entre Moreno y el arroyo, informó el municipio en un comunicado de prensa, donde también se refirió al avance de obras de conexión de gas en el barrio Virgen del Talar, de esa localidad, sobre la calle Tedín, entre Espejo y Patricios, un plan que incluye 4.100 metros de cañería en 12 manzanas. Supervisaron los trabajos el intendente Julio Zamora y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde.

Tigre obras en Benavidez interna 1
Zamora: "Avanzamos con trabajos que nos permiten dejar atrás las zanjas a cielo abierto, y evitar que cuando llueve las calles se inunden"

El intendente, Julio Zamora, recorrió Benavídez norte y sur para supervisar trabajos que realiza personal municipal en materia de pavimentación, saneamiento y conexión de red de gas, informó el municipio en un comunicado de prensa. Además, dialogó con vecinos sobre las tareas ejecutadas y los planes de obras que continuarán a lo largo del año.

Zamora, en primer lugar, supervisó los trabajos de movimiento de suelo que se desarrollan sobre 100mts de la calle Chile, entre Moreno y el arroyo El Claro. "Avanzamos con trabajos que nos permiten dejar atrás las zanjas a cielo abierto, y evitar que cuando llueve las calles se inunden. Queremos una ciudad con obras de calidad, y que la diferencia se sienta", destacó el intendente.

Tigre obras en Benavidez interna 2
Los trabajos de movimiento de suelo se desarrollan sobre 100mts de la calle Chile, entre Moreno y el arroyo El Claro.

También inspeccionó la colocación de caños de entubamiento sobre el arroyo El Claro, lo que permitirá realizar tareas de saneamiento. En tercer lugar, informó el municipio, Zamora inspeccionó obras de conexión de gas sobre la calle Tedín, entre Espejo y Patricios, en Virgen del Talar. El plan contempla 4.100 mts en 12 manzanas, que benefician a más de 1.200 vecinos.

Acompañaron al intendente en la recorrida por Benavídez el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el delegado de Benavídez norte, Ernesto Angeli Kloster y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña. Las recorridas, señalaron desde la comuna, apuntan a que las tareas se cumplan en los tiempos planificados y mejoren la calidad de vidas de los vecinos.

Tigre obras en Benavidez interna 3
Los vecinos se acercaron a informarse

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios