Del 2 al 28 de setiembre, San Martín celebra el Mes de la Juventud con actividades recreativas y diversas propuestas como obras de teatro, concursos, charlas-debate y deportes en espacios culturales y plazas de la ciudad. El ciclo, destacó la comuna, tiene como objetivo promover la participación de la juventud en diferentes ámbitos de encuentro y generar oportunidades para potenciar su desarrollo.

San Martín Mes de la Juventud en San Martín INTERNA
Habrá actividades recreativas y diversas propuestas como obras de teatro, concursos, charlas-debate y deportes en espacios culturales y plazas de la ciudad

El próximo lunes 2 de setiembre comienza el Mes de la Juventud en San Martín. con actividades artísticas, charlas, propuestas culturales y recreativas en parques y plazas, destinada a las y los jóvenes de la ciudad durante todo el mes. Para ver la agenda completa de actividades para todo el mes, los interesados pueden ingresar con un click en el siguiente link: https://bit.ly/2ZxOChI

También, informó la comuna, se lanza la convocatoria al concurso de fotografía, Homenaje Mayor, que consiste en la elección e intervención de una foto de una persona adulta, con distintas técnicas plásticas, digitales y textos. Se premiarán los trabajos más atractivos. Hay tiempo hasta el viernes 27 de setiembre para inscribirse por correo electrónico a: ddhh@sanmartin.gov.ar.

Además, tendrá lugar la Expo Educativa con puestos, charlas de orientación vocacional, muestras y clases de los cursos de formación profesional. Será el sábado 14 de setiembre, desde las 10, en la Plaza Central. La campaña “San Martín Te Quiere Bien” entregará material y abordará el cuidado en las relaciones sexuales, prevención de violencia de género y conducción responsable.

San Martín Mes de la Juventud en San Martín flyer
El flyer municipal

En en el Complejo Cultural Plaza, situado en Int. Campos 2.089, en el centro de la ciudad, el miércoles 18, a las 10, se realizará un taller sobre la importancia de la intervención temprana en las situaciones de abuso, con la participación especial de Thelma Fardin, actriz y autora del libro “El arte de no callar”, junto a representantes la Defensoría del Pueblo bonaerense.

Como en otras ediciones, el sábado 21 se celebrará el Festival de la Primavera y de Lxs Estudiantes en el Parque Yrigoyen, en avenida 25 de Mayo y Gral. Paz, con presentaciones en vivo, skate park, DJ´s, batalla de los gallos, puestos gastronómicos y el cierre estelar con un recital de Miss Bolivia con su género fusión de cumbia, hip hop, dance y reggae.

San Martín Mes de la Juventud en San Martín INTERNA miss Bolivia
Miss Bolivia (Foto Facebook). El Festival de la Primavera recibe a Miss Bolivia el sábado 21 de setiembre en el Parque Yrigoyen, en avenida 25 de Mayo y Gral. Paz, San Martín 

Anuncios