Desde hoy hasta el lunes 9 de septiembre, de 10 a 20, la Plaza Mitre (Madero y Constitución) vuelve a ser sede del Encuentro Nacional de Artesanos. Se instalaron más de 200 puestos con artesanías típicas de diferentes puntos del país. Telas y lanas, cueros, maderas, metales, piedras, todos materiales trabajados por los artesanos que llegan de diferentes provincias del país. También habrá comidas típicas y espectáculos musicales para acompañar cada jornada.

San Fernando interna 1
Un puesto de cerámicas para no perderse

Con más de 200 puestos de artesanías típicas de diferentes puntos del país, y espectáculos artísticos a diario, desde hoy hasta el lunes 9, de 10 a 20, la Plaza Mitre (Madero y Constitución) vuelve a ser sede del Encuentro Nacional de Artesanos, que ya lleva 23 puestas. 

Los puestos se pueden visitar con entrada libre y gratuita; y hay un programa, que acompaña la original y exótica exposición, con producción en vivo de artesanías, números musicales y teatro callejero, con artistas locales, entre otros. también gratuitos para los que se acerquen.

San Fernando feria de artesanos 2019 interna 2
Telas coloridas

El cierre será el domingo 9 desde las 19 con las presentaciones en vivo de Unión Sanfernandina y Grupo Urraka. Los artesanos de San Fernando, organizadores del ya tradicional encuentro artesanal, y el municipio de San Fernando, invitan a los vecinos a participar durante todas las jornadas. 

Anuncios