La comuna avanza en la construcción de un desagüe y una rotonda para ordenar el tránsito en Primera Junta, entre Darwin y Mitre, en el Bajo de San Isidro, informó el municipio en un comunicado de prensa. Las empresas Edenor y Telecom deberán remover las instalaciones existentes en un sector para permitir la pavimentación, se informó. también en la comunicación. 

San Isidro puerto de San Isidro obras INTERNA 1
Las obras se completan con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por Tiscornia, Primera Junta y Mitre

Como parte de las obras de un futuro parque público en el Puerto de San Isidro, el municipio construye un gran desagüe y una rotonda para ordenar el tránsito en la calle Primera Junta, entre Darwin y Mitre, en el Bajo de San Isidro, informó la comuna en un comunicado de prensa.

Desde la Secretaría de Obras Públicas contaron que los trabajos hidráulicos comprenden el tendido de un conducto de 300 metros lineales y dos caños de hormigón de 800 cm de diámetro que se extiende por Primera Junta (entre Caseros y Tiscornia).

San Isidro puerto de San Isidro obras INTERNA 2
El conducto troncal ya fue construido, según la información oficial, y se avanza en la ejecución de cámaras y conexión de los sumideros

El conducto troncal ya fue construido, según la información oficial, y se avanza en la ejecución de cámaras y conexión de los sumideros. Las obras se completan con la construcción de una rotonda ordenadora del tránsito y la repavimentación en hormigón de las arterias intervenidas en el triangulo conformado por Tiscornia, Primera Junta y Mitre.

El Municipio, se informó además, solicitó a las empresas Edenor y Telecom que ejecuten la remoción de las instalaciones existentes en el sector donde se emplaza la futura circunvalación para poder finalizar con la pavimentación de la nueva calzada.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios