En el marco del Mes de la Juventud, el municipio lanzó el sitio web San Martín Joven que reúne las propuestas, actividades y talleres gratuitos que hay en la ciudad, para que adolescentes y jóvenes puedan desarrollar todo su potencial, informó,la comuna en un comunicado de prensa. En “San Martín Joven” se pueden consultar herramientas y actividades de las áreas de deporte, cultura, educación, salud y derechos, todo en un solo lugar.

Link: http://www.sanmartin.gov.ar/san-martin-joven/

San Martín web municipal INTERNA 1
El flyer municipal

En el sitio web municipal, San Martín Joven, se pueden encontrar herramientas de las áreas de Deporte, Cultura, Educación, Salud y los espacios juveniles, informó el municipio en un comunicado de prensa. Entre los programas educativos que están colgados en la web, se destacan: Volvé a la Escuela, para finalizar la primaria o la secundaria; y Aprende Joven, que brinda apoyo educativo para contribuir a la permanencia escolar.

También hay información sobre Emprende Joven, un espacio donde se la comuna asesora sobre capacitaciones y financiamientos para concretar proyectos productivos. Por otra parte, informó el municipio, se pueden consultar las novedades de las campañas de San Martín Te Quiere Bien, que promueve el cuidado en las relaciones sexuales, genera perspectiva de género, incentiva los hábitos saludables y concientiza sobre la conducción responsable.

San Martín web municipal INTERNA 2
(Imagen ilustrativa Pinterest)

El sitio, asimismo, anuncia actividades deportivas y propuestas culturales como el Club de Lectura en el Archivo Witcomb, los ciclos de Cine y Teatro gratis en el Complejo Plaza; la Escuela de Danza, Música y Circo municipal; y también hay iniciativas sobre el cuidado del medio ambiente. Además; y voluntariado con Jóvenes X San Martín; y en Jóvenes Involucradxs pueden sumarse a espacios de encuentros, reflexión y diálogo mediante charlas en escuelas.

San Martín Joven, asimismo, cuenta con un menú con Espacios Amigables que incluye información de la Casa de la Juventud, la Consejería de Géneros y Diversidad, y los Centros Juveniles; y un apartado espacial sobre el Espacio Mujeres, el centro que brinda protección integral a víctimas de violencia de género y promueve la igualdad de derechos. Los interesados en visitar el sitio pueden clickear en el link: www.sanmartin.gov.ar/san-martin-joven/.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios