El municipio de San Fernando realizó tareas de mantenimiento en los salones de usos múltiples de los Polideportivos Nº 2, en el barrio Aviación, cercano al aeropuerto de San Fernando, y en el Nº 2, a orillas del Rio Luján, en 9 de Julio y el río. Desde el municipio informaron que la comuna mantiene diez polideportivos en diversos barrios de la ciudad. Las tareas, según destacaron, apuntan a tener en buenas condiciones las instalaciones cuando llegue el verano, que es cuando más los utiliza la comunidad.

San Fernando obras en polis 2 y 3 interna 1
Camiña: "Estamos reparando el techo del Salón de Usos Múltiples del Poli Nº3, donde habitualmente funcionan las Colonias de Personas con Discapacidad y Tercera Edad, por eso es importante tenerlo en buenas condiciones. Y en el salón del Poli 2 realizamos los mismos trabajos"

El director municipal de Polideportivos de San Fernando, Adrián Camiña, dio a conocer tareas de mantenimiento en dos de los diez polideportivos municipales que la comuna mantiene en diferentes barrios de la ciudad. En este caso se trata de los polis N° 3, en 9 de Julio y el río, en la zona costera donde antiguamente funcionaba el balneario municipal; y N° 2, en el barrio Aviación, al oeste del distrito, cercano al aeropuerto de San Fernando.

Según explicó el funcionario municipal, a través de un comunicado de prensa, "la secretaría de Educación, Cultura y Contención Social sostiene una activa política deportiva, que busca generar inclusión, contención social y mejorar la calidad de vida de los vecinos en general" y "el eje del programa es el circuito de diez polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año, con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas".

En esta línea, actualmente se encaran tareas de mantenimiento y reparación de los salones de usos múltiples (los SUM, como se los conoce) de los Polideportivos N°3 y Nº2 "con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden a los establecimientos" señaló la información. Camiña, asimismo, dio detalles de las obras y de las concurrencias a los centros.

San Fernando obras en polis 2 y 3
"El eje del programa es el circuito de diez polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año" explicaron desde la comuna

Estamos reparando el techo del Salón de Usos Múltiples del Poli Nº3, donde habitualmente funcionan las Colonias de Personas con Discapacidad y Tercera Edad, por eso es importante tenerlo en buenas condiciones. Y en el salón del Poli 2 realizamos los mismos trabajos. Durante el año nos vamos preparando para llegar al verano de la mejor manera y con una infraestructura bien preparada pero las actividades no se cortan nunca" explicó Camiña.

Desde el municipio recordaron que en el Polideportivo Nº 3 (9 de Julio y el Río) la comuna amplió el gimnasio al adicionar un salón de actividades y máquinas; mejoró el pavimento de caminos internos y renovó los vestuarios de la pileta olímpica climatizada. El funcionario sanfernandino valoró el aporte de las actividades deportivas como herramienta de contención social.

Anuncios