El municipio de San Fernando realizó tareas de mantenimiento en los salones de usos múltiples de los Polideportivos Nº 2, en el barrio Aviación, cercano al aeropuerto de San Fernando, y en el Nº 2, a orillas del Rio Luján, en 9 de Julio y el río. Desde el municipio informaron que la comuna mantiene diez polideportivos en diversos barrios de la ciudad. Las tareas, según destacaron, apuntan a tener en buenas condiciones las instalaciones cuando llegue el verano, que es cuando más los utiliza la comunidad.

El director municipal de Polideportivos de San Fernando, Adrián Camiña, dio a conocer tareas de mantenimiento en dos de los diez polideportivos municipales que la comuna mantiene en diferentes barrios de la ciudad. En este caso se trata de los polis N° 3, en 9 de Julio y el río, en la zona costera donde antiguamente funcionaba el balneario municipal; y N° 2, en el barrio Aviación, al oeste del distrito, cercano al aeropuerto de San Fernando.
Según explicó el funcionario municipal, a través de un comunicado de prensa, "la secretaría de Educación, Cultura y Contención Social sostiene una activa política deportiva, que busca generar inclusión, contención social y mejorar la calidad de vida de los vecinos en general" y "el eje del programa es el circuito de diez polideportivos que ofrecen actividades gratuitas durante todo el año, con instalaciones de primer nivel y piletas climatizadas".
En esta línea, actualmente se encaran tareas de mantenimiento y reparación de los salones de usos múltiples (los SUM, como se los conoce) de los Polideportivos N°3 y Nº2 "con el fin de expandir los servicios y comodidades de una de las actividades más demandadas por los sanfernandinos que acuden a los establecimientos" señaló la información. Camiña, asimismo, dio detalles de las obras y de las concurrencias a los centros.

“Estamos reparando el techo del Salón de Usos Múltiples del Poli Nº3, donde habitualmente funcionan las Colonias de Personas con Discapacidad y Tercera Edad, por eso es importante tenerlo en buenas condiciones. Y en el salón del Poli 2 realizamos los mismos trabajos. Durante el año nos vamos preparando para llegar al verano de la mejor manera y con una infraestructura bien preparada pero las actividades no se cortan nunca" explicó Camiña.
Desde el municipio recordaron que en el Polideportivo Nº 3 (9 de Julio y el Río) la comuna amplió el gimnasio al adicionar un salón de actividades y máquinas; mejoró el pavimento de caminos internos y renovó los vestuarios de la pileta olímpica climatizada. El funcionario sanfernandino valoró el aporte de las actividades deportivas como herramienta de contención social.