El Municipio de San Isidro inauguró una sede de Puerto Libre en Villa Adelina. Tal como en el principal lugar de recreación de la tercera edad, en Pacheco y el río, Martínez; el oeste del distrito también tendrá una opción con múltiples actividades recreativas y deportivas. Se trata del Centro Municipal de Juventud Prolongada “Amistad 19”, en Scalabrini Ortiz 1750.

San Isidro Sede de Puerto Libre en Villa Adelina 8 INTERNA 1
Un partido de bochas con el intendente Posse

La idea es que la gente pueda elegir ir al Puerto Libre de Martínez o, del otro lado de la Panamericana, al de Villa Adelina; donde también pueden disfrutar de actividades en el Campo de Deportes Nº5”, explicó el intendente Gustavo Posse en la inauguración del Centro Municipal de Juventud Prolongada “Amistad 19”. Allí los adultos mayores pueden elegir un variado programa de actividades como en la tradicional sede de Pacheco y el río, de Martínez.

Antonio De Pascua, director de Tercera Edad del Municipio, sumó: “Estamos relanzando en Villa Adelina muchas de las actividades que tenemos en la sede de Martínez. Propuestas saludables en bicicleta, huerta de hierbas aromáticas para cultivar. Además, la cancha de bochas será sede de diferentes torneos”. También hay clases de danza árabe tango, folclore, bachata y rock and roll; gimnasia adaptada, y también de inglés y de computación.

San Isidro Sede de Puerto Libre en Villa Adelina 8 INTERNA 2
El baile en Puerto Libre Villa Adelina, que tiewnew su nombre propio: Amistad 19

La experiencia saludable de Puerto Libre, destacaron desde la comuna, le permitió al municipio ser incluido en el programa “Por Ciudades y Comunidades Amigables con las Personas Mayores”; una iniciativa que promueve la Organización Mundial de la Salud (OMS,ONU) y está formada por una red de 397 ciudades del mundo. El flamante Centro Municipal de Juventud Prolongada “Amistad 19”, esta situado en Scalabrini Ortiz 1750, Villa Adelina.

San Isidro Sede de Puerto Libre en Villa Adelina 8 INTERNA 3
Hay clases de danza árabe tango, folclore, bachata y rock and roll; gimnasia adaptada, y también de inglés y de computación, entre otros

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios