El candidato del vecinalismo sanisidrense, Marcos Hilding Ohlsson, desafió a los candidatos a intendente e intendenta de su distrito a debatir antes de las elecciones de octubre. "Invito a todos los candidatos a Intendente a debatir el San Isidro que cada uno le propone a los vecinos” desafió el referente de ConVocación Cívica y como para que no queden dudas hasta propuso dos lugares: el Colegio de Abogados de San Isidro o la organización Debate San Isidro que en otras campañas organizó debates muy interesantes entre candidatos, aunque no todos aceptaron participar.

San Isidro MHO POSTER
Hilding Ohlsson, de Convocación Civica, fue el segundo candidato más votado, el primero fue Posse, aunque si se suman las dos listas peronistas -que en la actualidad hacen campaña juntos- el vecinalismo queda tercero

Hilding Ohlsson informó que hay dos iniciativas organizando debates de candidatos a intendente e intendenta en San Isidro, hacia octubre: una del Colegio de Abogados de San Isidro, y otra de la organización Debate San Isidro. “Nosotros estamos; dijimos que sí. Vamos a dar la cara y a invitar a los vecinos a escucharnos en la fecha, hora y lugar que nos digan,” desafió el candidato vecinalista que irá a la elección con la lista de Convocación Cívica.

Hagamos transparentes las ideas, y que cada quien se gane el voto y la confianza de los vecinos” , remató el concejal mandato cumplido y líder de Convocación por San Isidro, una fuerza vecinal que para estas elecciones construyó una alianza con ex possistas y referentes de Cambiemos a nivel nacional. Desde el espacio informaron que el bloque vecinalista en el Deliberativo presentó un proyecto para hacer obligatorio el debate.

San Isidro MHO POSTER 2
En el distrito hay experiencias de debate de candidatos locales, en el Colegio de Abogados de San Isidro, y en la organización Debate San Isidro

En efecto, con el apoyo de sus aliados los concejales Carlos Castellano y Carlos Juncos, ex aliados del oficialismo, Convocación presentó un proyecto pero no consiguió el apoyo de del Frente Renovador y el peronismo. “Es una lástima que no lo apoyen. Se va a hacer un debate a nivel nacional, y se puede hacer a nivel municipal también,” picaneo Hilding Ohlsson, que tiene la experiencia de haberse presentado en otras compulsas de Debate San Isidro.

Presentémosles a los vecinos las opciones. Nosotros vamos a decirles que sí pueden elegir algo nuevo, que no tienen que conformarse con más de lo mismo. Si Posse quiere seguir siendo intendente después de 20 años, que se tome el trabajo de explicar por qué” volvió a retar, Hilding Ohlsson, cuya fuerza fue la segunda más votada debajo del oficialismo, aunque sumadas las dos listas peronistas -que hacen campaña juntos- el vecinalismo queda tercero.

AA

Anuncios