El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recibió al intendente Enrique Antía Behrens, de la ciudad uruguaya de Maldonado, en el Centro de Monitoreo Urbano, informó el municipio en un comunicado de prensa. Durante la recorrida, destacó la información, el alcalde uruguayo y el local intercambiaron experiencias de gestión y Antía observó las tecnologías en seguridad ciudadana que emplea el municipio.

Vicente López visita intendente de Maldonado interna 1 real ANTÍN
El intendente uruguayo, Enrique Antía Behrens

Hoy recibimos a Enrique Antía en nuestro Centro de Monitoreo y le mostramos lo que hacemos para llevar tranquilidad a los vecinos. Además, nos compartió su experiencia como intendente, y aprendimos muchas cosas interesantes de ella”, expresó Jorge Macri, sobre la visita del intendente de la ciudad uruguaya de Maldonado a la comuna para observar el área de seguridad e intercambiar experiencias con el intendente.

Según la información, desde la comuna le mostraron a Antía Behrens las distintas tareas de vigilancia que realizan las cámaras de seguridad del municipio. También visualizó la metodología de los puntos seguros -más conocidos en otras comunas como totems de seguridad- y las alertas que poseen los chalecos inteligentes (lleva botón antipánico, micrófono y un sistema que se activa si el agente cae, por ejemplo) de la patrulla municipal.

Vicente López visita intendente de Maldonado interna 2
Jorge Macri y Enrique Antía Behrens

Estamos encantados con esta visita, con conocer al intendente y a todo su equipo, que lleva adelante este plan de seguridad exitoso, y nosotros vinimos a escuchar y aprender” expresó el intendente uruguayo sobre la visita, según la información que se difundió. Ambos jefes comunales, también se pudo de relieve, intercambiaron experiencias de gestión, con el objetivo según se aseguró: "de fortalecer con nuevas políticas, el bienestar de los vecinos".

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Anuncios