Jorge Altamira, dirigente de la tendencia del Partido Obrero, se presentará en el Centro Cultural Tiempos de la Memoria, en Aristóbulo Del Valle 1701, Florida, este viernes 20, desde las 18:30. El dirigente trotskista encabezará una charla-debate relacionada con la campaña electoral, la crisis y los desafíos actuales de la izquierda. Participarán Federico Decoppet, dirigente de la tendencia del Partido Obrero de Vicente López, junto a Margarita Cuéllar y Ximena Acerregor. candidatas a las intendencias de San Isidro y San Fernando, respectivsamente, por el FIT–Unidad.

Vicente López debate en Tiempos de la Memoria INTERNA 1
Jorge Altamira

La tendencia del Partido Obrero Vicente López anunció en un comunicado de prensa que Jorge Altamira, histórico dirigente del Partido Obrero, actualmente uno de los dirigentes de la tendencia dentro de esa fuerza, se presentará en el Centro Cultual Tiempos de la Memoria, en Aristóbulo Del Valle 1701, Florida, este viernes 20, desde las 18,30, con entrada libre y gratuita.

“La presente campaña electoral tiene un ganador certero pero se da en medio de un desplome colosal del sistema financiero. Todos pretenden una transición ordenada pero la situación es desesperante para los sectores populares.”, expresó Altamira sobre la proceso electoral , según difundieron los organizadores del encuentro, algo que sin duda será disparador del debate.

“Existe –continuó el dirigente- una gran presión de la crisis en curso, las puebladas en Chubut, luchas del sindicato de Luz y Fuerza de Córdoba y de otros sectores. En oposición a la unidad social a la que llaman el kirchnerismo y el peronismo, es necesario una gran campaña por una huelga general para que una asamblea constituyente asuma el poder político del país".

Además de Altamira, participarán Federico Decoppet, dirigente de la tendencia del Partido Obrero de Vicente López, junto a Margarita Cuéllar y Ximena Acerregor. candidatas a las intendencias de San Isidro y San Fernando, respectivamente, por el FIT–Unidad.