Lo acordaron la intendencia y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro STMSI en paritarias. Se pagará en tres cuotas de $4.000 en octubre, noviembre y enero 2020, y no será remunerativo. La medida, destacaron desde la comuna, atiende la difícil situación económica, sobre todo en los asalariados de menor poder adquisitivo.

San Isidro 12.000 para municipales INTERNA 1
Se cobrará en octubre y noviembre del corriente, y enero 2020

Como respuesta a la crisis económica el municipio de San Isidro informó que otorgará un bono, no remunerativo, de $12.000 por única vez, a los trabajadores municipales. "Esta medida fue aprobada en la última reunión de paritarias" anunciaron desde el municipio, en un comunicado de prensa donde especificaron la manera en la que llegará al bolsillo de los trabajadores.

El bono, según se difundió, será percibido en tres cuotas de $4.000 en octubre y noviembre, del actual, y enero 2020. "Este tipo de medidas generan un mayor impacto en los asalariados de menor poder adquisitivo, y de esta forma buscamos estar cerca de nuestros trabajadores en los momentos difíciles", afirmaron desde el Ejecutivo municipal, que encabeza el intendente, Gustavo Posse

Por su parte, el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de San Isidro (STMSI), Omar Arce, evaluó: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo que trae un poco de alivio en medio del estado de emergencia en el que estamos. Esta negociación llega con el único objetivo de mejorar la realidad de nuestros trabajadores”.

Anuncios