Asambleas de diferentes espacios públicos de San Isidro organizan una charla sobre el uso de esos lugares con candidatos a la intendencia y al Concejo Deliberante, para escuchar la propuestas de cada fuerza y conocer cómo ven la ciudad, desde el punto de vista urbanístico, los candidatos a las elecciones de octubre. Será hoy jueves 19, desde las 19, en el Club Independiente de Beccar, con entrada libre y gratuita.

San Isidro debatre por el espacio público INTERTNA 1
El flyer de las asambleas

El Club Independiente de Beccar (JB Justo 873, Beccar) será la sede de una charla de intercambio entre vecinos y candidatos a intendente y concejales de San Isidro para que cuenten qué proponen para los espacios públicos y cómo ven la ciudad, y escuchen. La convocatoria es para hoy jueves, desde las 19, con entrada libre y gratuita.

Entre los convocantes están la Asamblea de asambleas por el hábitat y los espacios públicos de San Isidro, la Asamblea por el 100% verde en el Golf de Villa Adelina, la Asamblea Barrial de Beccar, la Asamblea de Vecinos por Parque Público Beccar, el Club Náutico Amarristas y la Asamblea por Túnel de Sarratea, colectivos de vecinos que se reúnen y organizan variadas actividades desde hace tiempo atrás.

Los organizadores adelantaron que estarán los candidatos y candidatas a la intendencia por el Frente de Izquierda y los Trabajadores FIT-Unidad, Margarita Cuellar, por Convocación Cívica, el vecinalista, Marcos Hilding Ohlsson; por el Frente de Todos, Federico Gelay; y por Consenso Federal, Abel Sánchez Negrete; y participarán también candidatos al Deliberativo.