Bajo el lema “Del productor directo al consumidor”, y a través de una ampliación continua de su oferta, el Mercado en tu Barrio posibilita que los vecinos accedan a los productos cotidianos a precios del Mercado Central. Los interesados pueden acercarse los miércoles de 9 a 14 a la estación Aristóbulo del Valle; los viernes de 9 a 14 a la Plaza Vienni (Av. Mitre entre Laprida y Venezuela); y los sábados de 9 a 14 en Dorrego 2443, Olivos.

Vicente López Mercado en tu barrio (2) INTERNA 1
En Vicente López, el programa funciona, de 9 14,  los miércoles en la estación Aristóbulo del Valle; los viernes en la Plaza Vienni (Av. Mitre entre Laprida y Venezuela); y los sábados en Dorrego 2443, Olivos.

Hasta octubre, informó el municipio en un comunicado de prensa, se realizarán nuevas jornadas de Mercado en tu Barrio en distintos puntos de Vicente López. Este programa es una iniciativa de los ministerios de Agroindustria y Producción de la Nación en conjunto con las municipalidades locales, que facilita el acceso a los vecinos a diferentes productos agroalimentarios.

Entre los alimentos que se pueden conseguir en Mercado en tu Barrio, hay frutos secos, aceites, dulces orgánicos, carnes, lácteos, frutas y verduras, pescados, embutidos, cereales, especias, pastas frescas y panificados de distintas calidades y variedades. Además, los productores les pueden brindar información a los compradores sobre cada producto y sus beneficios.

Vicente-López-TAPA-MERCADO-EN-TU-BARRIO-2-1-1.jpg

Federico Marmorato, del frigorífico Distribuidora Florida, ofrece precios esenciales, y explicó "La experiencia es muy positiva porque somos del barrio, nos encontramos con los vecinos y les podemos ofrecer precios mayoristas y de calidad muy buena (...) El objetivo principal es darle un beneficio al vecino y que pueda evitar los abusos que se dan en los supermercados”.

En Vicente López, el programa funciona, de 9 14,  los miércoles en la estación Aristóbulo del Valle; los viernes en la Plaza Vienni (Av. Mitre entre Laprida y Venezuela); y los sábados en Dorrego 2443, Olivos.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios