La 36° Maratón de la Ciudad de Tigre será el domingo desde las 9, con largada desde el playón de la estación de trenes, en Tigre centro. Por otro lado, mañana sábado, a partir de las 8.30, se realizará la Caminata ALCO, también en el centro del distrito. Por ambos eventos, se prevén modificaciones en el tránsito, anunció el municipio en un comunicado de prensa.

Tigre Caminata ALCO interna 1
El doctor Cormillot en la caminata de ALCO de 2018

Este fin de semana, el municipio invita a participar de dos importantes eventos deportivos: la Caminata ALCO y la 36° Maratón Ciudad de Tigre. Debido a ambos eventos, los días sábado 28 y domingo 29 se prevén modificaciones en el tránsito en la zona céntrica del distrito.

Por un lado, el sábado, desde las 8.30 hasta las 12, con motivo de la caminata organizada por el Instituto Municipal de Alimentación y Nutrición (IMASN) y la Fundación ALCO, se verán afectados: Puente Sacriste, sentido a Av. Cazón; Puente Rocha, sentido a 25 de Mayo y Av. de las Naciones y Lavalle, entre ambos puentes.

Caminata ALCO
El esquema de la caminata ALCO en un flyer de la municipalidad de Tigre

Por otro lado, el domingo, desde las 9, se realizará otra edición de la tradicional maratón solidaria de la ciudad, Por este motivo, hasta las 13, aproximadamente se verán afectadas: Av. del Libertador, Av. Liniers, Paseo Victorica y Av. Cazón. Las vías de acceso alternativas al centro de la ciudad serán: Av. Italia, Enciso y Av. Dardo Rocha.

unnamed
El esquema de la maratón

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios