La Dirección de Zoonosis de Vicente López, en Bermúdez 3483, Olivos, incorporó cuatro caniles y reacondicionó a nuevo los 5 ya existentes, lo que permitirá que los perros se encuentren más cómodos, difundió la municipalidad de Vicente López en un comunicado de prensa donde el intendente , jorge Macri, aseguró: "Zoonosis es una pieza fundamental, porque ofrecemos atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de forma gratuita”.

Vicente López obras en zoonosis interna 1
El intendente Macri supervisó las obras

Desde el área de Bienestar Animal de Vicente López, se ofrecen servicios gratuitos para el cuidado de las mascotas, tales como: atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación, castración y ecografía abdominal (con turnos previos). Mensualmente, informó la comuna además, se recorren los barrios con el quirófano móvil para acercar y facilitar los servicios.

En esta línea, la comuna anunció que la Dirección de Zoonosis de Vicente López, en Bermúdez 3483, Olivos, incorporó cuatro caniles y reacondicionó a nuevo cinco ya existentes. También, según la comunicación, se pusieron en valor los consultorios del área de atención al público, la administración, se pintó todo el edificio, y se reemplazaron las luminarias con tecnología led.

Desde Vicente López trabajamos todos los días para brindarle a los vecinos un servicio de calidad para el cuidado de sus animales de compañía. Y zoonosis es una pieza fundamental en ese sentido, porque ofrecemos atención clínica, vacunación antirrábica, desparasitación y castración de forma gratuita”, expresó el Intendente Jorge Macri durante la recorrida por las obras.

Anuncios