Organizado por el municipio de Tigre, se dictará un seminario de composición e improvisación musical este sábado 12, desde las 18, en el Museo de la Reconquista. La propuesta es gratuita y está orientada a músicos con nivel intermedio y avanzado. Los contenidos versarán sobre el análisis musical basado en los sistemas armónicos integrados. Estará a cargo del Lic. Mauro de María.

Tigre seminario de composicióne improvisación interna 1
 Por más información, los vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a culturatalleres@tigre.gob.ar (foto ilustrativa (del Facebook de De María).

A través del Programa Municipal de Capacitación Artística el municipio de Tigre organiza un seminario de composición e improvisación musical este sábado 12, desde las 18, en el Museo de la Reconquista, situado en en Padre Castañeda 470, Tigre centro, con entrada gratuita, a cargo del licenciado Mauro de María.

El curso –informó el municipio en un comunicado– se centrará en el análisis musical basado en los sistemas armónicos integrados; y está orientado a músicos con nivel intermedio y avanzado. Según se difundió, la idea es acercar, reconocer y analizar, con los asistentes, contenidos básicos acerca de los sistemas armónicos integrados.

Tigre seminario de composicióne improvisación INTERNA 2
El flyer municipal

De María (autor de "Mathematical Tecno") es un artista multidisciplinario que estudió y se licenció en composición musical en la Universidad Católica Argentina (UCA). Por más información, los vecinos pueden comunicarse vía correo electrónico a culturatalleres@tigre.gob.ar.

Anuncios