La campaña es una confrontación de ideas y de modelos de país; en nombre de la moderación no vamos a dejar de poner énfasis en lo que decimos”, explicó el intendente de San Martín durante una entrevista en CNN Radio, y evaluó: "En un debate político no es agresivo confrontar al presidente con la realidad”. Katopodis, que va por la reelección en su distrito, por el Frente de Todos, valoró el desempeño de Alberto Fernández durante el debate y cuestionó al presidente Macri por sus críticas a Kicillof.

En la region EPAOS Katopodis
Katopodis sobre Fernández: "No fue a medir qué decía o qué no decía. Era el que más ponía en juego y arriesgó. Alberto siempre tiene posiciones firmes y fuertes convicciones. Fue muy auténtico”

Katopodis cuestionó a Mauricio Macri por sus críticas a Axel Kicillof durante el debate presidencial y ponderó la perfomance de Alberto Fernández. Fue hoy lunes, a la mañana, durante una entrevista a CNN Radio donde explicó: "La campaña es una confrontación de ideas y de modelos de país; en nombre de la moderación no vamos a dejar de poner énfasis en lo que decimos”.

Durante el debate presidencial, Macri deslizó en varias oportunidades datos numéricos, en un intento por argumentar a favor de sus posiciones, pero sus colegas en el debate, varias veces lo corrigieron. Katopodis también, en relación a las críticas a Kicillof, puso de relieve que "el narcotráfico empeoró estos cuatro años, como todos los demás problemas de la Provincia".

En esta línea el intendente de San Martín manifestó que "tanto Vidal como Macri quieren ensuciar la campaña de Axel para desviar la atención (...) En cualquier barrio te hablan del empeoramiento y también lo hace la SEDRONAR. Si somos gobierno, Alberto Fernández y Axel Kicillof van a combatir el narcotráfico en todos los frentes”, aseguró

Sobre la exposición durante el debate presidencial del postulante del Frente de Todos a nivel nacional, Katopodis también le dijo a CNN Radio: “No es agresivo confrontar al presidente con la realidad desastrosa después de cuatro años de gobierno, y de haberle mentido a los argentinos en el debate anterior. Los resultados (del gobierno de Macri) fueron muy malos y se puede gobernar de otra manera”.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios