El candidato de consenso Federal, a la gobernación, pidió que tras los debates por la jefatura de gobierno porteño, en la CABA, y a la presidencia de la Nación, se organice un debate con los candidatos a la gobernación bonaerense. Para el ex intendente de Bolivar "“A los vecinos de la Provincia se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos, para poder elegir libremente”, en declaraciones a la agencia federal de noticias INFOGEI.

En-la-región-bali-bucca-por-los-niños-INTERNA-1
Bali buca: "a los vecinos de la Provincia se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos, para poder elegir libremente”

El exintendente de Bolívar, Eduardo "Bali" Bucca, del espacio Consenso Federal, propuso que se realice un debate de candidatos bonaerenses en una universidad de la provincia de Buenos Aires y sobre temas como vivienda, salud, pobreza, educación, pymes y agro. El candidato a la gobernación, en declarciones a la agencia de noticas INFOGEI desafió a los otros candidatos.

Bali Bucca, en declaraciones a INFOGEI. afirmó que le “encantaría que Vidal y Kicillof, le expliquen a los bonaerenses por qué no quieren debatir”. En rigor, luego de que en 2015 se realizara el primer debate de candidatos y candidatas a la presidencia, la ley 27.337/19 estableció la obligatoridedad del debate para las elecciones presidenciales solo en ese rubro.

El candidato a gobernador bonaerense por Consenso Federal, Eduardo ‘Bali’ Bucca, en sus declaraciones aseguró que la provincia de Buenos Aires “es la única que no cuenta con un debate” de los postulantes a gobernar y advirtió que a los vecinos de la Provincia se les está negando el derecho a escuchar a todos los candidatos, para poder elegir libremente”.

Anuncios