Estas semana los programas que hacen llegar al barrio alimentos a precios del mercado central, y servicios como DNI o SUBE, sin necesidad de ir a las oficinas donde se tramitan regularmente esta semana comenzó en Villa Adelina y continua en Martínez, Beccar y San Isidro centro, informó el municipio en un comunicado de prensa. Los puestos atienden de 9 a 13.

San Isidro el mercado en tu barrio INTERNA 1
Frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados son algunos de los productos que se pueden comprar directamente a los productores, a precios del Mercado Central

El Estado en tu Barrio, un programa que facilita servicios como la SUBE o el DNI en el barrio, sin necesidad de ir hasta una oficina pública, estuvo esta semana en villa Adelina, Durante la semana también estará en barrios del distrito el programa El Mercado en tu barrio, que en este caso permite que los vecinos puedan comprar alimentos cerca de casa a precios más bajos.

San Isidro el mercado en tu barrio INTERNA 2
Mañana jueves 17 el programa estará en Martínez - Av. Fondo de la Legua, entre Dorrego y Edison-; el viernes 18 vuelve a Beccar

Hoy miércoles 16, hasta las 13 -los puestos de ambos programas funcionan de 9 a 13- El Mercado está funcionando en la Plaza Granaderos, Beccar (Udaondo y Neuquén). En este caso se pueden comprar frutas, verduras, carnes, lácteos, huevos, quesos, galletitas y panificados directamente a los productores, y toma como referencia los precios del Mercado Central.

Mañana jueves 17 el programa estará en Martínez - Av. Fondo de la Legua, entre Dorrego y Edison-; el viernes 18 vuelve a Beccar - Lynch y Marconi, Beccar. El Mercado en tu Barrio-; y el sábado 19 concluirá el recorrido semanal en la Plaza Castiglia, Jacinto Díaz y Monseñor Alberti, de San Isidro, siempre en el mismo horario de 9 a 13.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios