Festival Folklórico y litúrgico la Fiesta del Litoral es una propuesta que integra la diversidad cultural del distrito. Además de una jornada con chamamés, chamarritas, polkas correntinas, rancheras y valses, que convoca a artistas folklóricos de la región, tendrá lugar la procesión de la Virgen de Itatí, patrona del Litoral. La entrada es libre y gratuita, y se realiza en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Portugal). Se suspende por lluvia. 

San Fernando Fiesta del Litoral - Twitter
El flyer municipal

El sábado 19 de octubre desde las 14 horas, tendrá lugar en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Portugal) una nueva edición de la tradicional Fiesta del Litoral con la participación de solistas y grupos de la región para interpretar la música litoraleña. El chamamé, desde ya, pero también rancheras y valses, chamarritas, polkas correntinas y gran variedad de repertorios.

Habrá música, canto y danza prometen los organizadores, según difundió un comunicado de prensa municipal. El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la celebración que reúne a la comunidad en una jornada de música popular, con entrada libre y gratuita. Durante el encuentro tendrá lugar, como todos los años, la procesión de la Virgen de Itatí, patrona del Litoral.

Anuncios