Festival Folklórico y litúrgico la Fiesta del Litoral es una propuesta que integra la diversidad cultural del distrito. Además de una jornada con chamamés, chamarritas, polkas correntinas, rancheras y valses, que convoca a artistas folklóricos de la región, tendrá lugar la procesión de la Virgen de Itatí, patrona del Litoral. La entrada es libre y gratuita, y se realiza en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Portugal). Se suspende por lluvia. 

San Fernando Fiesta del Litoral - Twitter
El flyer municipal

El sábado 19 de octubre desde las 14 horas, tendrá lugar en la Plaza Carlos Gardel (Gandolfo y Portugal) una nueva edición de la tradicional Fiesta del Litoral con la participación de solistas y grupos de la región para interpretar la música litoraleña. El chamamé, desde ya, pero también rancheras y valses, chamarritas, polkas correntinas y gran variedad de repertorios.

Habrá música, canto y danza prometen los organizadores, según difundió un comunicado de prensa municipal. El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a la celebración que reúne a la comunidad en una jornada de música popular, con entrada libre y gratuita. Durante el encuentro tendrá lugar, como todos los años, la procesión de la Virgen de Itatí, patrona del Litoral.

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios