Feria de fanzines, objetos, arte y libros. Música. Lecturas colectivas de autores locales. Exposición de artistas visuales. Compartir entre todos una tarde de arte. De 14 a 18, en el interior y los jardines la centenaria casa cultural sanfernandina situada en avenida Del Libertador al 600, en el centro del distrito.  Es con entrada libre y gratuita, y la organiza la municipalidad de San Fernando.

San Fernando Manifiesto de palabras interna -1
Palabras como gesto visual

Este sábado 19 de octubre, de a 14 a 18 horas, tendrá lugar en la Quinta “El Ombú” (Libertador 600) una feria de escritores autogestivos y editoriales independientes que podrán exponer fanzines, libros y otras producciones. También continuará la “Manifiesto de Palabras”, donde Juan Coronel y Vanessa Manera leerán a micrófono abierto obras de autores locales y de la Sociedad Argentina de Escritores filial Delta (Sade Delta).

San Fernando Manifiesto de palabras interna 2

Ademas habrá lecturas en vivo también de Javier L. Galvagni, Fel Escardo y Alejandro Morales. La exhibición se realiza con el aporte de Samuel Montalvetti, que sumó fotografóas  y gestionó la participación de artistas visuales; Micaela Gonzalez y Coronel contactaron a los lectores. La idea de Manifiesto de Palabras, explicó en redes sociales, Eugenia Azar, coordinadora de Artes Visuales del municipio  "es integrar las palabras como gesto visual".

Desde la comuna difundieron que, además, habrá una muestra de objetos de arte; y se puede llevar mate y algún instrumento musical para compartir una tarde de música, también, para charlar con los artitas y los expositores. Por otro lado, se llevará a cabo el proyecto "Estampas Solidarias" por medio del cual se podrán intercambiar alimentos no perecederos que lleve el público Por grabados de artistas solidarios.
GC

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios