El candidato a diputado nacional, por Buenos Aires, del Frente de Izquierda-Unidad (FIT-U) encabezará, junto a Guido Vidal, que va por la intendencia, y los candidatos locales al Deliberativo, una recorrida por la avenida Maipú,-partirá desde Ugarte- con la idea de debatir propuestas con los vecinos del distrito, informó un comunicado de prensa del espacio. Será el martes 22, desde las 11.

Vicente-López- PITROLA interna 1
Guido Vidal (izq.): "Votar al Frente de Izquierda es la única garantía que tenemos los trabajadores del distrito para enfrentar los negociados inmobiliarios y la privatización del espacio público"

El FIT-U se posicionó como cuarta fuerza en Vicente López y apunta a mejorar la elección con respecto a las EPAOS. En esta línea, el candidato a Intendente, Guido Vidal, recibirá otra vez al referente del PO, Néstor Pitrola, candidato a diputado nacional, por Buenos Aires, que acompañó en las EPAOS, para recorrer juntos la avenida Maipú con la idea de proponer y debatir propuestas con los vecinos, informó un comunicado de prensa del espacio trotskista.

"Votar al Frente de Izquierda es la única garantía que tenemos los trabajadores del distrito para enfrentar los negociados inmobiliarios y la privatización del espacio público, y destinar esa plata para las escuelas y hospitales que cada vez se encuentran más vaciados." disparó el joven candidato a la intendencia de Vicente López por el FIT-U, de acuerdo con la comunicación que anuncia la llegada de Pitrola al distrito gobernado por el macrismo.

Vicente-López-debate-y-documento-TAPA
Guido Vidal, esta semana, en un debate de candidatos en el distrito

Néstor Pitrola, por su parte, explicó que "el FIT-U tiene un programa de salida de la crisis. Reforzar nuestra representación en diputados nacionales, provinciales y concejales, abrirá una ruta especialmente para los tiempos duros que vienen para la Argentina”. El dirigente nacional también destacó que "El FIT-U es claramente, la fuerza que confronta con los sectores del Fondo Monetario que han quebrado el país y castigan a los trabajadores".

Criticó, además, "la flexibilidad laboral y el trabajo en negro" y explicó que desde el FIT-U "apuntamos a reconstituir el sistema jubilatorio, que han ido destruyendo sistemáticamente, para robar fondos para los negociados del Estado, de la deuda y el capital financiero”.Pitrola estará el martes 22, desde las 11, en avenida Maipú y Ugarte. La idea, según explicaron desde el espacio, es recorrer la av. Maipú "para debatir propuestas con los vecinos del distrito".