Fue en el Club Canottieri Italiani. El municipio de Tigre acompañó la premiación de la 25° edición de la Regata Zárate-Tigre. La prueba deportiva, que se realiza todos los años, contó con la participación de más de 70 embarcaciones y más de 220 remeros de todo el país. La competencia se extiende por 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club.

Tigre regata zarate tigre INTERNA 1
Los premios de la competencia de remo

La Regata Zarate-Tigre se extiende por 64 kilómetros desde el Club Náutico Zárate al Tigre Boat Club. En su 25° edición, la tradicional competencia contó con la participación de más de 70 embarcaciones y más de 220 remeros de todo el país. Autoridades del municipio de Tigre acompañaron la ceremonia de premiación y destacaron la buena organización de la actividad.

Al respecto, el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni, expresó su beneplácito de que la prueba se realice en Tigre pues sitúa al municipio como sede de grandes espectáculos deportivos. “Acompañar esta premiación -señaló- es una satisfacción muy grande porque es una prueba muy esperada a nivel nacional. Haber sido anfitriones una vez más fue una gran responsabilidad”.

Tigre regata zarate tigre TAPA
Rosso (der.): “Es muy saludable mantener vivo este lazo de trabajo. Para nosotros esta competencia es muy significativa”

Por su parte, el presidente de la tradicional institución deportiva social y de remo, Club Canottieri Italiani, José Carlos Rosso, agradeció el respaldo continuo del municipio y valoró, igualmente, la calidad de la competencia náutica, al explicar: “Es muy saludable mantener vivo este lazo de trabajo. Para nosotros esta competencia es muy significativa”.