Con vistas al torneo internacional de fútbol Masterfem, que se disputará en Córdoba, 17 jugadoras de fútbol femenino del club El Expreso, recibieron controles médicos en el Hospital Municipal “San Cayetano”. El equipo representará al distrito, informaron desde la comuna. La prueba deportiva será el el 28 de noviembre y junto a la delegación de mujeres, que conformará un equipo de ocho jugadoras, van los entrenadores Daniel Vargas y Antonio Ramos.

San Fernando hospital municipal fútbol femenino INTERNA 1
El Masterfem se juega en cancha de ocho jugadoras. La comitiva la componen 17 jugadoras y dos entrenadores

Hoy viernes 26 la Escuela de Fútbol Femenino del club El Expreso, de San Fernando, cumple un año. "Estamos orgullosas y con mucha expectativa; vamos con un muy buen equipo. Las chicas están muy agradecidas con el club, con los entrenadores que nos acompañan y el municipio”, señaló la delegada, Natalia Poggi. El equipo en un mes representará al distrito en el torneo internacional de fútbol Masterfem, cancha de ocho, que se disputará en Córdoba.

El Expreso presentará en Córdoba un equipo de 8 jugadoras y la comitiva que viaja está compuesta por 17 mujeres y los entrenadores Daniel Vargas y Antonio Ramos, informó un comunicado del municipio donde además se informó que, con miras al campeonato internacional, las mujeres deportistas se realizaron controles médicos en el Hospital Municipal “San Cayetano”, de Virreyes. El campeonato tendrá lugar el 28 de noviembre.

San Fernando hospital municipal fútbol femenino INTERNA 2
Acompañaron a la comitiva el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso (izq.); y el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos

Acompañaron a la comitiva el Secretario de Educación y Deporte, Carlos Traverso; y el Subsecretario de Salud Pública, Marcelo Campos. El chequeo médico, una serie de controles de salud preventivos y sistemáticos, informaron desde la comuna, forma de un programa municipal que incluye a los vecinos que practican deporte en sus polideportivos. El entrenador Vargas señaló que la cercanía de la fecha requería "una revisación rápida y efectiva".

La joven Poggi informó que es la segunda edición del certamen y competirán 32 equipos, de Chile, Colombia, México y provincias como Formosa, Tucumán, Salta y Tierra del Fuego. El torneo tiene cuatro zonas y tres partidos asegurados. Para Vargas, "es una oportunidad muy buena, y una muy rica experiencia para las chicas, que competirán contra muy buenos equipos; entrenamos en el Poli de barrio Infico, para ir a competir en serio" destacó.

GC

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios