Es para formar parte de la agenda de actividades artísticas para 2020. Hay tiempo hasta el viernes 15 de noviembre para presentar propuestas artísticas para que formen parte de la agenda cultural del Concejo Deliberante de San Isidro. Los artistas seleccionados se conocerán en diciembre, difundió el organsimo en un comunicado de prensa. Los interesados deben preinscribirse en un formulario online.

Formulario de pre-inscripción en: http://bit.ly/2oWlzrk

WhatsApp-Image-2019-09-30-at-12.12.45-1080x675
Un festival de cine que se vio en el Concejo este año

Con el objetivo de formar parte de la programación de actividades artísticas del año próximo que armará el Concejo Deliberante de San Isidro, los artistas plásticos y visuales interesados deberán presentarse a una selección competitiva. Para esto tienen tiempo hasta el viernes 15 de noviembre y los resultados se conocerán los primeros días de diciembre, informó el organismo en un comunicado.

La sala de sesiones y la sala de exposiciones del cuerpo legislativo sanisidrense se utiliza durante el año como sede de diferentes muestras artísticas de diversos géneros como pintura, escultura, perfomances, cine, conferencias, abiertas al público y con entrada libre y gratuita. Para ser elegidos los interesados deben llenar el formulario de pre-inscripción en: http://bit.ly/2oWlzrk

Anuncios