Entre Virreyes y Victoria, a la altura del cruce de la calle Guido Spano y la avenida Sobremonte, son siete hectáreas con juegos infantiles, canchas de básquet, fútbol-tenis, skatepark; está forestado; es el lugar indicado para recorrer en los días de primavera y verano que se vienen. El ingreso es libre y gratuito.

San Fernando parque del bicentenario INTERNA 1
El cicuito de skate

Ubicado en Guido Spano y Sobremonte, entre las localidades de Virreyes y Victoria, el Parque del Bicentenario posee una amplia forestación, sectores de descanso, máquinas de ejercicio aeróbico, juegos infantiles integradores y canchas de fútbol, vóley, fútbol-tenis, ping-pong y tejo.

Además tiene un Parque de Deportes Extremos para diversas actividades de skate, rollers y BMX. Tras su ampliación, asimismo, el espacio verde sumó cuatro hectáreas nuevas con más juegos infantiles, canchas de básquet y fútbol-tenis, entre otras instalaciones.

San Fernando parque del bicentenario INTERNA 2
Las canchitas de fútbol-tenis

El lugar es especial para recorrer en familia, y para que los jóvenes se reúnan a practicar skate, ciclismo, BMX. Tiene siete hectáreas, de las cuales alrededor de cuatro tienen partes aun en obra pero así y todo, hay mucho espacio para pasear y practicar deportes aeróbicos.

Desde la comuna informaron que posee una arquitectura integradora, con mucho espacio libre, y muy seguro pues tiene una posta policial y cámaras de seguridad. Para su recorrido y permanencia, así como para el uso de las instalaciones, ni hay restricciones, es libre y gratuito.