Con el 77,75% de mesas computadas, en la primera sección electoral, donde se encuentran los municipio de la región -San Martín Vicente López, San Isidro. San Fernando y Tigre- el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, obtiene el 51,79% de los votos contra el 38,40 de Juntos por el Cambio, donde va por la reelección, la gobernadora Vidal. si se mantienen estos números, el nuevo gobernador será Kicillof. En las EPAOS Kicillof fue el candidato más votado también.

Kicillof nuevo gobernador.png

Los datos corresponden a los cómputos oficiales que se informan en la página oficial "Elecciones Argentina 2019-Recuento Provisional de Resultado", que dio a conocer el Ministerio del Interior de la Nación. Con el 77,75% de mesas computadas, en la primera sección electoral, donde se encuentran los municipio de la región -San Martín Vicente López, San Isidro. San Fernando y Tigre- el candidato del Frente de Todos, Axel Kicillof, obtiene el 51,79% de los votos contra el 38,40 de Juntos por el Cambio.

En otras secciones del interior bonaerense, menos pobladas, se impone Juntos por el Cambio, pero el resultado global provincial con el 77,75% de las mesas computadas, Kicillof del Frente de Todos logra el 51,90% y la actual gobernadora Vidal, solo llega al 38,79% con lo cual, se mantenerse esta tendencia Kicillof será el nuevo gobernador provincial. En la provincia hubo 100.155 mesas habilitadas para votar, de las cuales se computaron hasta el momento el 77,75%.