Lo dijo el presidente electo de la Nación en San Martín, junto al diputado nacional electo, el tigrense, Sergio Massa; y el intendente local, Gabriel Katopodis, que acaba de ser reelecto para otro mandato. Los tres dirigentes recorrieron la industria textil, Kabrilex, del empresario pyme, Teddy Karagozian, que anunció que invertirá US$ 4.000.000, y tomará 100 empleados. Durante el gobierno saliente había tenido que cerrar varias de sus plantas pero con los nuevos aires vuelve a invertir. Acompañaron la visita el diputado nacional, Leonardo Grosso, vecino de San Martín, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; el titular del Deliberativo local, Diego Perrella y otros dirigentes políticos.

Alberto Fernández y Gabriel Katopodis en San Martín
Katopodis: “Que una de las primeras salidas de Alberto Fernández sea visitar una pyme de San Martín demuestra el compromiso que tiene para poner en marcha la economía, apostando a la producción”.

El intendente, Gabriel Katopodis, recibió en San Martín al presidente electo, Alberto Fernández, y al diputado nacional, Sergio Massa, que recorrieron la textil Kabrilex y junto al empresario Teddy Karagozian anunciaron una inversión, tras cambio de políticas que operará en diciembre. El empresario, según informó en declaraciones periodísticas, había tenido de cerrar sus plantas debido a las políticas que castigaban a la industria.

Durante el encuentro, Katopodis afirmó: “Que una de las primeras salidas de Alberto Fernández sea visitar una pyme de San Martín demuestra el compromiso que tiene para poner en marcha la economía, apostando a la producción”. Para el intendente de San Martín "En la Argentina que viene vamos a tener una agenda donde el trabajo y las pymes sean la prioridad”. Kabrilex es una empresa textil de capitales nacionales que se fundó en abril de 2004.

kabrilex_24
Kabrilex nació en abril de 2004, del impulso motor de tres hermanos. los Karagozian, con amplia experiencia en el sector, se relata en el sitio web de la industria

Por su parte, el presidente electo Alberto Fernández destacó: La Argentina necesita industriales que inviertan y den trabajo en el país, ese será nuestro mayor desafío: hacer lo que haga falta para recuperar la producción, y que los argentinos vuelvan a trabajar”. El empresario Karagozian anunció, en declaraciones periodísticas, que invertirá US$ 4.000.000, y empleará a 100 trabajadores. La firma había cerrado en marzo debido al contexto económico.

También participaron de la recorrida, anunció un comunicado del municipio de San Martín, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta; los diputados nacionales, José Ignacio De Mendiguren, Leonardo Grosso, que es vecino de San Martín; y Facundo Moyano; asimismo estuvieron en la pyme los diputados provinciales sanmartinenses, Rubén Eslaiman y Lauro Grande, y el presidente del Deliberativo de San Martín, Diego Perrella.
                                                                                                                                                                                      GC

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Si te pareció útil la nota podes hacer una donación

Doná

Si te parece útil lo que lees en el portal de noticias podes donar este valor simbólico para ayudar a que sigamos informando. Gracias!!

$5.00

Anuncios